Trino llama la atención tras atentado en Escuela General Santander
Fecha publicación: 17/Ene/2019 4:53:57 PM

Un trino puesto este miércoles en una cuenta de Twitter cercana a la guerrilla del Eln, ha llamado la atención luego del sangriento atentado con carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander que deja 10 muertos y más de 50 heridos.

"¡Algo sucederá en el calor de esta ciudad!, un estallido de mujeres y hombres que se empiezan a organizar para sacar tanta maleza de este gran jardín de flores rojas", escribió la cuenta Frente Urbano del Eln en su cuenta de Twitter.

Pese a que aún no se ha indentificado el autor intelectual del atentado terrorista, los cibernautas comenzaron a relacionar el mensaje con el atentado perpetrado este jueves en el sur de Bogotá y por eso hann contestado el mensaje con rechazo.

Por el momento ningún grupo armado ni guerrillero, como el Eln, se ha atrbuido la autoría del ataque en el que un hombre, identificado como José Aldemar Rodríguez, ingresó a la fuerza con una camioneta cargada con 80 kilos de pentonita, que detonó acabando con la vida de diez uniformados.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el trino en los internautas:

93
116
57
58
70
51
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv