Policía Nacional encontró a la menor raptada en iglesia de Medellín
Fecha publicación: 18/Jul/2019 3:43:07 PM

Foto: Archivo

Fue encontrada la niña de cuatro meses que había sido robada de una iglesia cristiana en Medellín, al sitio llegó una mujer, que se aprovechó de los integrantes de esa congregación y en un descuido se llevó a la menor. 

El general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional, aseguró que la mujer ya está identificada, se conoció que abordó un taxi y al parecer, habría seguido su ruta hasta el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Minutos antes del rescate, el general dijo que "acá no podemos victimizar más, ni a la niña ni a los padres, es una persona que por la bondad y la caridad de los integrantes de la congregación, la recibieron e intentaron ayudarla., es una obligación de la ciudadanía, de la Policía y las autoridades administrativas, ubicarla y entregarla".

Finalmente, con un grupo de inteligencia de la Policía y la Fiscalía, se adelantaron las investigaciones para la búsqueda de la menor. 

Por su parte, Federico Gutiérrez alcalde de Medellín, explicó que gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del lugar se logró dar con el paradero de la bebé.

13
14
15
14
13
13
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv