Lee tu horóscopo para este viernes 18 de enero
Fecha publicación: 18/Ene/2019 6:43:12 AM

 ARIES 

Amor. Tu amor es algo que puede ser bien visto por algunas personas, pero en cambio te costará más de una explicación frente a aquellas que no entiendan demasiado bien algunas de tus reacciones. Hay algunos momentos en los que hay que ponerse firme y emprender esas acciones sentimentales que son las que nos llevan a dar un paso más en nuestra relación y felicidad. 
Dinero y trabajo. Las discusiones en el trabajo son mucho más habituales de lo que puedes llegar a pensar. Aunque puedas sentirte mal por enfrentarte a algunos de tus compañeros todo pasa por algo y es mucho mejor que estés preparado para la acción. Un poco de movimiento en la oficina hará desaparecer alguno de tus grandes miedos y te convertirá en alguien mucho más útil para la empresa. 
Salud. Si todos dijéramos lo que pensamos seguramente la humanidad sería mucho más consecuente con sus acciones. Si has estado viviendo al margen de ciertos acontecimientos hoy tendrás que volver a la realidad. No será nada fácil emprender el camino de la tranquilidad de espíritu hoy, tendrás algunas interferencias, pero si empiezas dando el primer momento, nada te parará.
 
TAURO
 
Amor. Existe una cierta manera de ver el amor que solo las personas como tú entienden. Una visión mucho más realista, más allá de esa sensación indescriptible que se puede generar estarás consiguiendo un mundo lleno de estabilidad. No quieres que te cuenten cuentos para niños y que te hagan creer que es todo maravilloso, sabes que habrá problemas, pero prefieres adelantarte a ellos. 
Dinero y trabajo. Hay algunas fechas que te marcan más que otras, saber que llega ese fin de semana en el que podrás empezar a visualizar el final de mes te pondrá los pelos de punta. No es momento para hacer grandes ajustes, simplemente consigue lo que deseas disfrutando de tus esfuerzos. El ahorro no tiene porqué ser una necesidad. Simplemente será una forma de ganar en seguridad. 
Salud. Las críticas no son un motivo para quejarte o sentirte mal, son una forma de avanzar. Si has estado preguntando sobre algunas sensaciones que generas y el resultado ha sido negativo, será mejor que rectifiques. Ser la persona que deseas es importante para ti y más cuando se trata de mantenerte en forma. Que el miedo a fracasar no te eche para atrás, no pierdas el foco de lo importante.
 
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tienes una fantasía secreta que puede ser mal vista por tu pareja, cuando se trata de dar un poco más de lo que estaba previsto nunca sabes lo que puedes obtener. Si de verdad quieres probarlo, deberás convencer a tu pareja de que ceda un poco, merecerá la pena si es algo que te hace especial ilusión. Todos cometemos algunos errores que podemos enmendar con ciertos favores. 
Dinero y trabajo. Ayudar a todos tus compañeros te será mucho más sencillo de lo que pensabas. Puede que esas tareas no tan personalizadas que puedes hacer entre todos te ayuden a mantenerte como una de las personas más comprometidas con la empresa. Disfruta de todo lo que haces para bien e intenta no sobrecargar demasiado a los demás, dales su tiempo para aprender. 
Salud. No pienses demasiado, no es especialmente bueno lo que tienes entre manos, se trata de una serie de elementos que pueden hacerte sentir peor de lo que te gustaría. Cuando las cosas no son como deberían la forma en que empieces a tratarte puede ser terrible. Los autocastigos no son lo ideal, te harán sentir mucho peor y con la moral por los suelos durante este día.
CÁNCER

Amor. El amor de tu vida puede que pasase de largo, si lo hizo es porque realmente no era la persona que estabas esperando, simplemente se trataba de alguien que había llegado para marcharse y ofrecerte una valiosa lección. Todo cuanto deseas que suceda está muy cerca, solo tienes que creer que será posible. En el amor un intento fallido es un paso más hacia una futura relación venidera más satisfactoria. 
Dinero y trabajo. El recelo frente algunas personas que gestionan tu dinero es algo que debes controlar, especialmente si esas personas están haciendo todo lo posible para poder generar una serie de dinero que puede ser realmente necesario para tus cuentas. Lo importante es que tengas en mente que ese mundo material va y viene, nunca es permanente siempre va cambiando de forma. 
Salud. Hay gestos que son esenciales y que pueden cambiar por completo tu cuerpo. Verás como si dejas la leche o el trigo puedes obtener unas mejores digestiones que te permitan mejorar en general el funcionamiento de tu metabolismo. Menos estreñimiento y más hidratación se convertirán en los resultados estrella de esos cambios que estas incluyendo en tu dieta diaria.

  LEO

Amor. El miedo a lo que pueda convertirse tu relación será una de tus peores pesadillas. En realidad, el futuro no debe estar tan lejos de tu corazón, ciertos puntos de esa persona han entrado directamente hasta las profundidades de tu propio ser. No te creerás lo que la magia de este sentimiento puede hacer por ti, realmente estarás cerca de una conexión muy especial. 
Dinero y trabajo. Vas a hacer un cambio positivo en un trabajo, esas reuniones después del desayuno pueden ser la pieza central de una nueva forma de gestión. Puedes crear vínculos y romper obstáculos, un buen trabajo en equipo representa el éxito en toda regla. Con cuidado y esfuerzos puedes estar generando una serie de buenas sensaciones que serán muy especiales para ti. 
Salud. Te gusta ser siempre el centro de atención y hoy te guste o no puede que tengas que estar en el ojo del huracán. Deberás aprender con mucha tranquilidad a aceptar algunas críticas que puede que te hayan generado una mayor inquietud. Las causas de ciertos comentarios la única intención que tienen en hacerte un poco de daño, no dejes que lo consigan.

 VIRGO

Amor. Mira al cielo y haz que todo vaya cuadrando, a tu ritmo. Esa cara que verás reflejada en las estrellas será la de esa persona que te encanta, un ser que ha llegado para quedarse y que es capaz de sacar lo mejor de ti mismo. Puede que hoy dispongas del tiempo y de los esfuerzos necesarios para darle una pequeña sorpresa. Lo que ambos consigáis os hará mucho más fuertes y enamorados. 
Dinero y trabajo. Ese Excel casero que guardas en casa seguramente tendrás que llevarlo al trabajo. Hay muchos que admiran esa determinación que demuestras cuando empiezas a cuadrar los gastos con los ingresos. Parece un bullet jornal digital que va a conseguir convertirte en un ejemplo a seguir. Harás milagros con lo que tienes y deseas gracias a trucos empresariales que solo tú conoces. 
Salud. Te parecerá que tu universo vibra en una dirección totalmente inesperada. Vas de la mano de alguien que te entiende y conoce a la perfección. Gracias a esta actitud seguramente vas a descubrir lo que se esconde en ti. Una persona más amable y afable que genera muy buenas críticas. Utiliza esa sensación y llévatela contigo hoy, te servirá para tener una salud de hierro.
 
 LIBRA
 
Amor. Tu relación duradera es algo que no se sostiene. Tienes más un amigo que una pareja. Para poder obtener lo que necesitas hay que tener a buen recaudo esa sensación de lujuria que tanto te gusta. Una pequeña escapada a un lugar secreto y un poco de romanticismo será lo que te pida el cuerpo, el pijama y la serie déjalos para el domingo por la tarde. 
Dinero y trabajo. Hay una cantidad de dinero que sabes que no es tuya, pero de ella te beneficias constantemente. Tener una pareja que gana más que tú puede ser algo que te ayude a ahorrar, pero tampoco debes abusar de esta situación. Será mejor que hoy saques la cartera y le demuestres que eres alguien que puede vivir por sus propios medios, no necesitas a nadie en este sentido. 
Salud. Parecerá que dónde mejor vas a estar hoy será fuera de casa. No importará el frío polar que pueda acecharte, al contrario, con la ropa ideal puede que hasta te encante notarlo. Sentirás que todo fluye y tú formas parte de esa naturaleza perfecta que te rodea. Los abrazos a los árboles no tienen porque ser vergonzosos, dáselos cuando no haya nadie mirando y disfruta de su energía.
ESCORPIO
 
Amor. Hoy estarás preparado para ofrecer toda tu fuerza a aquellos que realmente la merezcan. Serás el rey de los abrazos y de los besos, esa forma de ser que será capaz de conquistar a las personas más exigentes. Sentirás que te beneficias de ese amor que desprendes, tu corazón lo necesitará y tu mente todavía más. Haz que tu entorno cambie para propiciar esos sentimientos. 
Dinero y trabajo. Los grandes triunfos que siempre has deseado están cerca hoy. Aunque, ya has pasado esa época de éxitos sin apenas esfuerzo, te mantienes en forma y has conseguido obtener buenos resultados de aquella etapa. Hoy terminarás una semana de lo más productiva gracias a un trabajo constante que te va a permitir recoger los frutos en breve. 
Salud. Hay algunos momentos en los que de verdad no puedes evitar cuestionar ciertos episodios de tu pasado. Te sentirás mal cuando pienses en aquello malo que en su día te ocasionó mucho dolor. Todo pasó y ahora estás en otra etapa de tu vida, no dejes que se convierta en algo negativo. Enfoca tu poder en ciertos momentos mucho más importantes y agradables.
 
 SAGITARIO

Amor. Sabes que lo bueno que está por llegar puede ser algo importante para ti. Cuando quieres obtener buenos resultados simplemente aplicas la lógica. Esa persona que te acompaña tiene algunos defectos que puedes dejar pasar, lo que te llevó hasta ella fueron algunas cualidades más que has ido potenciando. Es hora de darles más fuerza en algunos aspectos. 
Dinero y trabajo. Vas a ir tan rápido que el teclado o el sistema que utilices no te podrá seguir. Con las ganas que tenías de que fuera viernes y por fin ha llegado el momento. Quieres cerrarlo todo y acabar con una semana repleta de mucha acción. Esta actitud un tanto precipitada puede darte algunos errores inesperados. Cuidado con todo lo que dejes por hacer por las prisas. 
Salud. Ganar y tener lo que uno desea puede ser algo que te sienta de maravilla. Pero no siempre tienes lo que de verdad has deseado alcanzar. En algunos aspectos de tu salud, ese cuerpo que sigue el transcurso del tiempo no termina de convencerte. Ciertos miedos y formas de actuar pueden hacerte daño y eso se nota en algunas enfermedades emocionales que puedes desarrollar.

 CAPRICORNIO 

Amor. No importa la distancia que te separe de tu pareja, tanto si está lejos como cerca, los pensamientos serán los mismos. No te dejarás convencer por aquellos que digan que no tienes nada en común. Conoces perfectamente la grandeza de estar con alguien que te brinde la oportunidad de descubrir nuevas formas de pensar. No vas a lanzar la toalla por mucho que te digan. 
Dinero y trabajo. Parece que has nacido para ocupar el puesto de jefe interino. Si haces sus funciones deberías poder cobrar la misma cantidad de dinero que él, si decides decirlo en voz alta, puede que te sorprendas por el resultado que vas a obtener. Aquello que tanto miedo te causaba estaba mucho más cerca de lo que podías llegar a pensar, lo tenías en la punta de los dedos. 
Salud. Tienes que luchar por esa victoria que necesitas, las enfermedades respiratorias están a la orden del día. La contaminación en las ciudades y algunos elementos que has ido incorporando como malos hábitos son los causantes de esas dolencias recurrentes. Puede que tengas que hacer algo más y que necesites más reposo durante el fin de semana para acabar bien la semana.
 
 ACUARIO
 
Amor. Hay algunas comparaciones que pueden ser dañinas. En las redes sociales no puedes hacer esas similitudes, la mayoría de las fotos o de comentarios muestran un día a día que no es real. Si quieres conocer a alguien de verdad, será mejor que le pidas una cita o que consigas conversar en privado, podrás ver una cara mucho más amable y sincera que la que ahora conoces. 
Dinero y trabajo. Tus números durante los viernes son siempre buenos, dejarás las tareas más sencillas con la idea de cerrar esta semana y poder marcharte para disfrutar de un fin de semana que puede convertirse en memorable. Te sentará tan bien decirle adiós a la oficina que incluso estarás pensando en ampliar un poco algunos conocimientos e invertir más tiempo en algún tipo de formación. 
Salud. Un viernes por la noche lo más probable es que no consigas dormir lo que deberías. Si llevas demasiados días trasnochando las consecuencias pueden ser terribles. Esos vacíos de memoria que van sucediéndose tienen un origen que puede ser del todo causado por esos malos hábitos nocturnos. Cuidado porque detrás de esos despistes pueden venir cosas mucho peores.

 PISCIS 

Amor. Idealizas a esa persona que te gusta y lo haces con la total seguridad de que por su parte hará lo mismo contigo. Puede que no sea tan sencillo como pensabas o que simplemente te ofrezca la posibilidad de verlo tal y como es. Hoy vas a notar algunos comportamientos extraños por parte de tu pareja que no te gustarán nada en absoluto. Amar en lo bueno y en lo malo se va a convertir en una obligación. 
Dinero y trabajo. No hay límites que te hagan perder de vista tus sueños. Eres de los que hoy creerán que les puede tocar la lotería y seguirán jugando hasta que lo consigan. Cuando tienes un pensamiento positivo lo exprimes al máximo. Esa idea de riqueza puede ser lo mejor que te puede pasar, sin creerlo o pensarlo estarás haciendo un buen trabajo para llegar hasta ella. 
Salud. Si buscas en Internet la mayoría de los síntomas acabarán desembocando en algo malo. Una enfermedad puede tener su origen en ciertos miedos y ser más psicológica que mental. La hipocondría es una de tus especialidades, pensarás que tienes de todo y en realidad solo se tratará de una leve indigestión. Olvida a Google y sal más a la calle a disfrutar más de tu tiempo libre.
 
Con información de: horoscopodehoy.com

 

20
36
18
20
27
18
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv