JEP suspendió beneficios económicos a Iván Márquez y Romaña
Fecha publicación: 18/Jul/2019 2:06:25 PM

Foto: Archivo

La Jurisdicción Especial para la Paz suspendió los beneficios económicos a los exguerrilleros Iván Márquez y Romaña, los cuales recibían como beneficio del proceso de reincorporación tras la firma del acuerdo.

La información la dio a conocer el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, quien dijo que la decisión se dio por los incidentes de incumplimiento que abrió la Jurisdicción a los excombatientes por sus constantes inasistencias.

“Los beneficios económicos fueron suspendidos por parte de la JEP, en el momento que se inició un trámite de incidente de posible de incumplimiento la JEP oficia a la Agencia Nacional de Reincorporación y esa agencia suspende los pagos de esos beneficios”, aseguró el Alto Comisionado. 

Sin embargo, se conoció que hace algunas semanas El Paisa, de quien se desconoce su paradero junto a Márquez y Romaña, si habría retirado presuntamente cerca de 12 millones de pesos por concepto de la asignación mensual que se le hace a cada desmovilizado así como un único pago de 2 millones de pesos inicialmente como parte de la dejación de armas, entre tanto para el caso de los otros dos exjefes no se conoce que hayan hecho retiros de alguna cantidad de dinero.

18
19
18
21
20
21
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv