Fiscalía respondió como ‘fake news’ trino de Gustavo Petro
Fecha publicación: 6/Dic/2018 10:11:05 AM

Por medio de Twitter, la Fiscalía General le respondió un trino al excandidato Gustavo Petro, donde se refería a las investigaciones en su contra que también está investigando el ente de control.

El Senador expresó durante la plenaria del pasado miércoles, que el allanamiento de la Fiscalía al CNE sobre las cuentas de su campaña a la presidencia son injustificadas, así como la investigación sobre las ahora denuncias por el Petrovideo, cuestionando si “acaso a mi me investiga la Fiscalía o la Corte Suprema? Me investiga el fiscal de Odebrecht/Sarmiento que denuncié?”.

Por esto, el ente de control no tardó en responder y lo calificó como información falsa, lo cual ha recibido todo tipo de comentarios en las redes, principalmente en los últimos días porque la cuenta oficial en esta red social se ha venido utilizando para lanzar explicaciones en defensa de Néstor Humberto Martínez, luego de las acusaciones en su contra sobre el caso Odebrecht.

Igualmente, por medio de un comunicado la Fiscalía afirmó que si bien ellos no tienen la competencia para investigar a Petro, los procesos que estaban en curso antes de que se posesionara como Senador de la República fueron trasladados a la Corte Suprema que son quienes tienen la jurisdicción de investigarlo. 

3
3
2
1
2
1
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv