Fernando Gaviria regresa a Argentina con los colores del UAE Team Emirates
Fecha publicación: 16/Ene/2019 7:10:48 AM

Foto: Ciclista del Quick Step, Fernando Gaviria - Archivo Referencial

El ciclista Fernando Gaviria, que ha fichado para esta temporada por el UAE Team Emirates, debutará con los colores de su nuevo equipo en Argentina, país al que regresa de nuevo para participar en la Vuelta a San Juan que se disputará del 27 de enero al 3 de febrero.

El sprinter colombiano ganó en 2015 el Tour de San Luis y desde entonces siempre ha competido en Argentina a principios de año.

En 2015, ganó dos etapas en San Luis y una en 2016. Después, en 2017 logró dos etapas en la Vuelta a San Juan -en las metas de San Juan y San Martín- y una -en Pocito- en 2018. En ambas ediciones, además, lució un día el jersey de líder, puesto que en ambos casos se apuntó la jornada inaugural. 

Desde que la ronda sanjuanina es internacional, Gaviria es el corredor con más triunfos (3), aunque empatado con su antiguo compañero, el argentino Max Richeze, del Deceuninck-Quick Step.

"Regreso a Argentina y San Juan con gusto. Tengo óptimos recuerdos por mis victorias, aunque el año pasado al final me tuve que retirar tras sufrir una caída", declara Gaviria refiriéndose a la etapa que llegaba a Villa San Agustín.

"En 2019 espero igualar los éxitos de los dos años precedentes. Será, además, mi debut con el UAE Emirates y es obvio que me gustaría empezar con el pie justo y con el deseo de que sea una gran temporada para mí y mi nuevo equipo", confiesa Gaviria, en declaraciones difundidas por la organización.Efe

124
104
85
87
80
92
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv