Farah y Cabal encabezan nómina para enfrentar a Suecia en Copa Davis
Fecha publicación: 15/Ene/2019 2:27:12 PM

Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal encabezan la nómina que representará a Colombia en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis, instancia en la que se enfrentará con Suecia.

"Estará nuestra gran pareja de dobles, Cabal y Farah, quienes han jugado con los mejores del mundo el último año", manifestó este martes el capitán del equipo colombiano, Pablo González, según un comunicado de la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis).

A la pareja colombiana se sumarán Daniel Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González, mientras que el joven Alejandro Hoyos estará como jugador invitado en la confrontación que se disputará en Bogotá el 1 y 2 de febrero próximo.

Farah y Cabal tuvo un exitoso 2018, año en el que lograron llegar a la semifinal de dobles del Abierto de Estados Unidos y de las Nitto Finales ATP en Londres, así como a la final del Abierto de Australia.

Además de esto, el pasado fin de semana Cabal y Farah obtuvieron el segundo lugar en el ATP 250 de Sídney.

"Los caleños han jugado juntos en Copa Davis desde 2011 y le han entregado 9 puntos al país", agregó la información.

Colombia y Suecia medirán fuerzas los próximos 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde los equipos buscarán un cupo en la fase final del torneo que reunirá a 18 equipos en Madrid en noviembre de 2019.

La serie se disputará en una cancha de arcilla y bajo techo en la capital, que recibirá partidos del torneo por trigésima tercera ocasión.

Los 12 países que ganen sus enfrentamientos de la fase previa de febrero formarán parte de la fase final de la Copa Davis 2019 que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, informa Efe.

Esta docena de naciones se unirán a las cuatro semifinalistas de este año (Francia, Croacia, Estados Unidos y España) y las dos invitadas, Argentina y Gran Bretaña.

45
39
32
32
33
33
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv