Exdirector del FBI acusa a Trump de querer 'incendiarlo' con 'mentiras'
Fecha publicación: 18/Dic/2018 6:33:47 AM

El exdirector del Buró Federal de Investigaciones FBI James Comey acusó este lunes al presidente de EE.UU., Donald Trump, de querer "incendiar" esta agencia con sus constantes "mentiras".

"La reputación del FBI ha sufrido un duro golpe porque el presidente con sus secuaces ha mentido sobre él constantemente", manifestó Comey a periodistas tras declarar durante seis horas ante comités de la Cámara Baja.

Comey lamentó que los legisladores republicanos aprovechasen su comparecencia para preguntar de nuevo sobre la excandidata demócrata Hillary Clinton y el escándalo de sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado, que él investigó cuando lideraba el FBI.

"Y esto mientras el presidente de EE.UU. miente sobre el FBI, ataca al FBI y al estado de derecho. ¿Qué sentido tiene todo esto?", se preguntó.

"Los republicanos solían entender que los actos de un presidente importan, las palabras de un presidente importan, el estado de derecho importa y la verdad importa. ¿Dónde están hoy esos republicanos?", añadió.

Comey, cesado como director del FBI por Trump meses después de su llegada al poder, comparó en sus memorias el liderazgo ejercido en la Casa Blanca por el presidente con el de las organizaciones mafiosas que combatió en sus años como fiscal.Efe

9
15
11
11
12
12
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv