Este es el horóscopo para hoy miércoles 16 de enero
Fecha publicación: 16/Ene/2019 6:55:51 AM

 ARIES 

Amor. Hay una base que aguanta toda la relación, en ese soporte pueden aparecer hoy algunas grietas, pequeños agujeros que se pueden ir agrandando a medida que avance la jornada. Será mejor que intentes poner remedio a esos problemas que van a ir surgiendo, hay algunos momentos en que tocará poner el freno y esperar a ver qué sucede en tu relación de pareja.
Dinero y trabajo. Tus ingresos pueden ir en aumento hoy. Es tan fácil como repasar bien las cuentas y comprobar si todas las comisiones y recibos son correctos. Un error insignificante puede darte la devolución que esperabas y eso se puede traducir en algunos euros de más que te vendrán de maravilla. Con pequeños gestos puedes mejorar tu economía de forma importante. 
Salud. Hay un cúmulo de sensaciones que pueden irse acumulando estos días. Son una especie de antesala de lo que puede ser esta semana. Algunos elementos demasiado intensos que llevas arrastrando tiempo deberán desaparecer si de verdad quieres sentirte mejor. Son pesos emocionales que no te ayudan en tu vida diaria, si sigues pensando en ellos lo único que harán es perjudicarte.
 
TAURO
 
Amor. Un poco más de agresividad en ciertos momentos íntimos puede ser todo lo que necesitas para sentirte mucho más en forma. En el amor esa reacción inesperada, ese grito de placer y esa mirada furtiva pueden encender un poco más una chispa que pensabas que estaba fuera de control. Necesitas entender un poco mejor esos sentimientos que guardas en el fondo de tu corazón. 
Dinero y trabajo. Esta semana se presentará como una de las más frías del año, con un aumento de la calefacción considerable el presupuesto mensual puede irse a pique. La gestión que empieces a hacer hoy de esos recursos destinados a hacerte la vida más confortable será algo a tener en cuenta. Puede que de verdad necesites cambiar algunos hábitos para ser más eficiente o lanzarte hacia la bancarrota. 
Salud. Cuando no dices nada es porque estás totalmente de acuerdo con esa persona. Hoy es un momento ideal para callarte y dejar que todo cuanto te rodea avance en pos de cumplir los objetivos propuestos. En tu caso no deseas que nada o nadie te haga daño, simplemente estarás en condiciones de emprender una serie de acciones personales y eso te beneficiará a nivel de salud.
 
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Hay un solo lugar para ti, al lado de alguien que pueda entender tu forma de ser. El problema recae en que siempre que estás con una persona que se parece a ti puede aparecer la sombra de la infidelidad. Ser alguien que tiene muchas amistades puede ser bueno para algunos aspectos, pero en temas sentimentales puede generar una serie de dudas demasiado intensas. 
Dinero y trabajo. No te falta trabajo, parece que la situación de tu entorno no te afecta en absoluto. Es más que probable que tengas que hacer frente a algunos elementos de tu día a día, más allá de esos instantes en los que tienes que callarte y esperar. Hoy envía ese curriculum o haz una llamada importante, puedes obtener una respuesta mucho más positiva. 
Salud. Eres una persona que atrae lo mejor a su vida y entre las bondades que hay a su alcance siempre está una buena salud. Si has estado haciendo lo imposible para sentirte bien, seguramente encontrarás en esa actitud una manera perfecta para lucir mejor. Un poco de gimnasio, no de máquinas o actividad, sino de sauna y spa, pueden ser una de las claves para descansar y mejorar tu bienestar.
CÁNCER

Amor. En ese universo que se presenta infinito siempre hay alguien que nos está esperando. En tu caso, puedes encontrar a esa persona que estará destinada a enamorarte en la otra punta del mundo. Con las nuevas tecnologías es muy fácil enamorarse sin importar la distancia y más alguien como tú que cree más en el aspecto emocional que en el físico. Hoy puedes recorrer grandes distancias. 
Dinero y trabajo. Es mejor que empieces a mostrarte muy serio en todo lo que haces. Si escuchas atentamente a tus jefes y compañeros te darás cuenta de la gravedad de la situación. Hacen falta más personas que remen en la misma dirección, más allá de lo que te dicta el corazón, esa idea de que hay algo que no va bien o que no termina de encajar, deberá desaparecer. 
Salud. El estómago es uno de los cerebros y partes más importantes de nuestro cuerpo. Necesitará siempre una atención especial, una manera de tenerlo siempre contento es escucharlo, pero con cierta moderación. Hay veces que no termina de ser sincero o se deja llevar por algunas emociones. La comida puede llenar huecos, pero también puede generarlos.

  LEO

Amor. Esos momentos entre semana en los que el tiempo que le robas a tu pareja te parece maravilloso es una de las mejores sensaciones que puedes tener. En más de una ocasión has estado haciendo todo lo posible para tener esa agenda sentimental a buen recaudo, pero las circunstancias del día a día pueden superarte. Alégrate de esos minutos en compañía de quien tú quieres. 
Dinero y trabajo. Puedes necesitar expandir tus horizontes y estar con una persona que pueda de verdad ayudarte a cambiar de aires. Una cita en un consulado con algunas ofertas de trabajo sobre la mesa será algo de lo más recomendable. Si tu empresa está pensando en irse un poco lejos a trabajar por qué no seguirla, puede que sea ese cambio de rumbo que llevas esperando. 
Salud. El miedo a no poderte mover de tu casa será algo que te paralice. Hoy te puedes sentir totalmente atrapado por algunos elementos que serán inesperados y poderosos. Esa idea de que no volverás a estar como antes o que el paso del tiempo te afecta demasiado puede ser algo terrible para alguien acostumbrado a su propia libertad. Aleja esa idea negativa de tu cabeza.

 VIRGO

Amor. La confianza genera estabilidad, sin ella es complicado que puedas emprender unas determinadas acciones personales. Si tienes alguna duda respecto a lo que te está diciendo esa persona será mejor que se lo preguntes directamente. Los hechos se pueden ver desde varias perspectivas, solo una buena conversación conseguirá aclarar algunas dudas más que importantes para ti. 
Dinero y trabajo. Las mejoras en la empresa pueden venir de algunas personas de tu entorno, pero no necesariamente de tus propios incentivos. Si quieres generar lo mejor de ti, empieza haciendo algo que de verdad te impresione. Crea tu propia rutina laboral e incentívate a lograr adaptarte a alguna situación del todo nueva. Puede que sea algo esencial para tu futuro. 
Salud. Te sabes cuidar mejor que nadie, pero necesitas una buena referencia. Hoy escogerás a alguien como modelo que forma parte de tu círculo de amistades. Gracias a la llegada de esa persona a tu vida vas a poder obtener los recursos necesarios para crecer. Hay personas que pueden ejercer una influencia positiva en ti y es lo que vas a necesitar para salir adelante y ofrecer una mejor cara al mundo.
 
 LIBRA
 
Amor. Eres un amante de las circunstancias sentimentales más inverosímiles. Te dejas llevar por completo por todo lo que te ofrecen esas personas y sueles preferir estar con alguien con una mente un poco más creativa que te permita explorar algunos aspectos hasta ahora desconocidos en ti. Puede que te centres demasiado en lo que te dicen y poco en lo que te hacen sentir. 
Dinero y trabajo. Tus tareas de diario pueden convertirse en una auténtica odisea. No tienes ganas de nada, solo de emprender esa acción sobrehumana que te lleve un poco más lejos de lo que tenías en mente. Has estado muy pendiente de ciertos elementos que no son del todo bien recibidos. Aleja las redes sociales y las distracciones de un entorno laboral poderoso. 
Salud. Tu piel estará más seca de lo normal. Puede que estés atravesando un mal momento o que simplemente tengas que hacer frente a una petición de más hidratación y menos refuerzo exterior. Usa una buena crema protectora en algunas zonas y consigue que todo tu cuerpo reciba la cantidad de líquido que de verdad puedes necesitar en días muy secos y fríos como el de hoy.
ESCORPIO
 
Amor. Puede que no estés preparado todavía para ganar en el amor, perder unas cuantas veces más será lo que necesites para valorar aún más todo lo que tienes. No hay más ciego que el que no quiere ver y peor amante que el que no quiere sentir. Si estás con alguien con una mente muy cerrada tendrás problemas a la hora de transmitir esas órdenes o deseos que guardas en tu interior. 
Dinero y trabajo. La semana ha llegado a su ecuador y con él se han desvanecido alguna de tus esperanzas sobre un proyecto personal. Si de verdad quieres emprender un nuevo negocio podrás sentir que puedes con la ayuda de alguien más. El tiempo es determinante, pero también lo son las ganas con las empiezas algo. De verdad estás en el momento oportuno para dar un giro en tu profesión. 
Salud. Leves molestias que pueden ser la antesala de una nueva infección de orina podrían hacerse notar. Si descubres que algunos alimentos te están perjudicando deberás acabar con ellos lo antes posible. Ciertas personas no son buenas consejeras y menos cuando no tienen ni idea de cómo responde tu cuerpo. Deja los antibióticos a un lado y busca ayuda en otros métodos más efectivos.
 
 SAGITARIO

Amor. Puedes necesitar a otro Sagitario en tu vida, como relación estaría bien, aunque no tendría una vida larga, como amistad podrías encontrar a un compañero de aventuras que te ayudase a sentirte mucho mejor con todo lo que haces. Hay instantes en los que de verdad sientes que todo pasa por algo y si aparece en tu vida alguien como tú deberás aprovecharlo. 
Dinero y trabajo. Hay una cierta velocidad en todo lo que haces que te convierte en un trabajador ideal capaz de gestionar algunas crisis importantes. En algunos momentos de tu día de hoy deberás coger el mando de una situación que pensabas que era imposible que se produjera, a veces los contratiempos llegan simplemente sin avisar y nunca se sabe qué dirección van a tomar. 
Salud. Tu rápida reacción en un momento de pánico puede tener algunas consecuencias inesperadas. Si quieres que se produzcan ciertas respuestas que no están del todo controladas y que no te afecten deberás adaptar mejor tus pensamientos. Si dejas que te sobrepasen el resultado será imposible de gestionar, caerás en un estado de nerviosismo que puede acabar con tus defensas.

 CAPRICORNIO 

Amor. Tu trabajo lo controlas a la perfección, pero no haces lo mismo con tu vida sentimental. Dedicar ese espacio a lo que te gusta y además hacerlo crecer es algo que puedes necesitar te vendrá fenomenal. Siempre has estado dispuesto a fortalecer una nueva relación de pareja, pero no dudas en sacrificarla cuando te roba tiempo de tu carrera profesional. No se puede tener todo o al menos, no de la forma que quieres. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede despegar hoy. Si estabas pendiente de una llamada de un cliente o de un correo de confirmación lo puedes recibir en la manera esperada. Has estado luchando contra los contratiempos, manteniéndote firme en todo lo que haces y eso se notará poco a poco durante estas ocho horas. Serás el salvador de la empresa y de tu propia carrera profesional. 
Salud. Una buena carrera al terminar el trabajo o una actividad que te permita quemar grasa puede ser lo que mejor te vaya. Si estás aún preocupado por los excesos navideños puede que necesites hacer algo más para mantenerlos a raya. Hay personas que no saben del todo lo que tienen hasta que lo pierden, tu salud física está bajo control, pero la emocional puede generarte dudas.
 
 ACUARIO
 
Amor. Hay momentos en los que remueves el vaso medio lleno y te das cuenta de que hay algo en el fondo con lo que no contabas. En ese instante percibes que tu amor no es tan intenso como pensabas, sino que simplemente es un reflejo de lo que te gustaría. Hay algunos puntos a tu favor y otros en contra, pero en esencia esas pequeñas impurezas deben empezar a salir. 
Dinero y trabajo. El nivel de exigencia que estás pidiendo en tu trabajo puede ser enorme. Quieres que todo salga a las mil maravillas y eso se notará hoy. Estarás pendiente de lo que te digan los demás e intentarás crear una especie de rol de líder que puede que te genere algunos problemas importantes. Será mejor que te pongas muy firme o romperás esa idea de trabajo en equipo. 
Salud. Tus sentimientos son los causantes de algunas dolencias. Ese resfriado que no se te quita es una forma de victimismo que puede desembocar en algunas contradicciones. Quieres que te presten atención, pero tampoco deseas que sea algo muy intenso o directo, solo en ciertos momentos estás preparado para algunos gestos de compasión, después querrás ir a tu aire, en solitario.

 PISCIS 

Amor. Todas las horas del día las pasarías al lado de alguien que te gusta. Es una auténtica necesidad tenerlo cerca y eso puede convertirse en una pequeña adicción. Si de verdad quieres tanto a esa persona, un poco de espacio os vendrá bien, de lo contrario puedes agobiarle demasiado o generarle algunas contradicciones más que evidentes en vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Hay nuevos proyectos que llegan para hacerte sentir parte de ellos. Aumento de responsabilidades y la posibilidad de realizar un cambio de departamento estarán sobre la mesa hoy. De ti depende decidir o al menos contemplar algunas opciones. No te cierres en banda si lo que deseas es mantener tu economía a buen recaudo. Intenta que todo vaya cuadrando mejor. 
Salud. Esa forma de reaccionar o de no entender a la primera lo que te están pidiendo puede convertirse en algo sorprendente. Si quieres luchar contra tus propios miedos y crecer personal y profesionalmente deberás empezar por controlar esas reacciones. No te dejes llevar por los impulsos hoy crearán una imagen de ti que no tiene por que ser la correcta. Cuenta hasta 10 antes de exasperarte.

Con información de: horoscopodehoy.com

39
38
43
40
43
42
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv