Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 17 de enero
Fecha publicación: 17/Ene/2019 7:01:30 AM

 ARIES 

Amor. Todos tenemos una relación especial con el espejo, al otro lado hay una persona que está pidiendo a gritos ser comprendida. Tu relación hoy de amor nacerá hacia ti mismo, te podrás ver y amar tal y como realmente eres. Nada te detendrá solo deberás estar preparado para cualquier cosa y enfrentarte a ciertos miedos que sigues teniendo en tu interior, quiérete como nunca antes, te lo mereces. 
Dinero y trabajo. No estarás preocupado este mes por el dinero, aunque es uno de los peores del año, seguramente tendrás la confianza en ti mismo para poder afianzar tu posición. La cantidad que cobras a final de mes no es demasiado abundante, pero te permite vivir bien si estás pendiente de tus gastos e ingresos. El equilibrio que demostrarás hoy te llevará por el buen camino. 
Salud. Puedes sentarte a esperar algunas dolencias más, después de una incipiente gripe suele llegar el dolor de cabeza y un poco de dolor en las articulaciones. Con la llegada del frío la idea de quedarte en casa para recuperarte se irá haciendo más y más apetecible a medida que avance la jornada. No sería nada malo que te fueses antes del trabajo para poder descansar más.
 
TAURO
 
Amor. No vas a dar un paso atrás, no estás dispuesto a renunciar a nada hoy. En toda relación de pareja siempre llega un momento en el que debes no ceder. Solo puedes emprender el camino hacia la unión a través de una dura batalla. Esa guerra que habrás iniciado no tiene porque suponer un problema, al contrario, será una forma más de conocimiento entre ambos. 
Dinero y trabajo. Tus números siempre van por delante, no importa lo que te digan que debes hacer si no te sale rentable no vas a mover ni un dedo. La verdadera realidad de tus ingresos o impuestos es mucho mayor de lo que piensas. Siempre has estado generando algunas expectativas más allá de lo que ganas, con ayuda de pequeños extras que son de gran ayuda en determinados meses. 
Salud. Tienes una serie de capacidades personales que te llevan a querer explorarlas día tras día. Todo tipo de dulces elaborados pueden ser tu perdición, además de fomentar esa creatividad que guardas dentro puede suponer una manera demasiado intensa de probar aquello que más te gusta. Cuando empiezas con el dulce ya no hay quien te pare, echa el freno si no quieres pasarte de peso.
 
 
 GÉMINIS 
 
Amor. No puedes decidirte por una sola persona en tan poco tiempo, necesitas a alguien a tu lado que te ayude a decidirte por las diversas opciones que tienes a tu alcance. Renunciar a algunas de las cualidades que crees imprescindibles será una buena manera de conseguirlo. Verás como no hay condiciones tan especiales, solo hay una verdad y es descubrir a esa persona que realmente te quiera. 
Dinero y trabajo. Hay aficiones que son más o menos caras, en tu caso, puede suponer que tengas que hacerte con una serie de elementos que harán templar cualquier presupuesto semanal. No debes hacer que ciertos complementos te seduzcan, simplemente determina qué es necesario y qué no para poder hacerte con una lista de prioridades. Todo a la vez será un gasto enorme. 
Salud. No quieres que tu salud te afecte más de lo necesario. Has preferido ignorar algunos síntomas que se han convertido en un clásico. Nada de lo que te pasa es crónico, podría tener una solución rápida si acudieses a la persona adecuada que te hiciera la correspondiente revisión. Si recibes ayuda lo antes posible conseguirás sentirte mucho mejor y alejar algunas preocupaciones que llevan tiempo contigo.
CÁNCER

Amor. La vista parece que te falla o puede que te estés peleando con Cupido estos días. Hay personas que crees que quieren algo más, pero en realidad solo están siendo amables. Puedes llevarte hoy alguna decepción de manos de alguien que en realidad solo está intentando quedar bien contigo. No busques relaciones fantasmas allí donde en realidad solo hay un poco de atención. 
Dinero y trabajo. El poder que quieres ejercer en tu lugar de trabajo puede ser menor de lo que pensabas. Este día te servirá para darte cuenta de con quién te sientes mejor y con quién no puedes trabajar a gusto. Hay compañeros de trabajo que son totalmente compatibles contigo y otros que nunca entenderán lo que les estás explicando. No impongas tu ley, solo adáptate. 
Salud. La garganta es esa parte del cuerpo que sufre las dificultades de todo cuánto te molesta. Tienes que tragar no solo físicamente sino literalmente. Hay muchas emociones que envías directamente hacia dentro, provocando gran parte de tus dolencias. Hoy puede que se revele un poco más en ciertos aspectos que deberás transmitir hacia fuera si quieres que mejore un poco.

  LEO

Amor. Parece que tener una pareja para ti es algo más que disponer de alguien con el corazón preparado para amar. Es estar pendiente de esa persona que estará siempre a tu lado. No se trata de recibir por su parte, también debes darle por la tuya. La mayoría de las parejas fracasan porque realmente no existe esa conexión que los lleva a quererse de forma equilibrada sin que ninguno esté por encima del otro. 
Dinero y trabajo. Todo lo que consigues con tu trabajo puede ser una manera ideal de estar pendiente de ciertos logros personales. No te importará hoy tanto el dinero como el resultado que puedes obtener a nivel de estatus. Ser alguien que ocupe un lugar importante, aunque sea de forma interina será tu sueño principal. Más allá de cualquier cifra, te quedas con la experiencia. 
Salud. Llegas casi a la antesala del fin de semana con el cuerpo y la mente helada. Eres un amante de las buenas sensaciones que consigues con ese sol radiante que además de ser tu regente, se convierte en un potenciador de tu energía. Lo que de verdad desearás es estar en una isla desierta lejos de la incomodidad de salir a la calle con estas temperaturas extremas.

 VIRGO

Amor. Hay una relación emocional y psicológica que te lleva a querer compartir algunos instantes con una persona de tu entorno. Si no sabes si es amor o simplemente dependencia tendrás un problema. Es normal que nos sintamos interesados por aquellos que no tenemos cerca, pero no siempre puede funcionar una relación con una amistad. Mejor dejar las cosas tal y como están. 
Dinero y trabajo. Procura no perder de vista tus pertenencias más valiosas, hay un momento de tu vida en el que intentas que esa dependencia material no sea tan grande. Te sientes agradecido por todo lo que tienes, pero en realidad no te ofrece ninguna seguridad. Agárrate a lo que sepas que realmente estará siempre contigo, no a esas medidas profesionales que sabes que no durarán. 
Salud. Esos elementos externos que están interfiriendo en tu salud pueden persistir durante el día de hoy. Hay algunos momentos en los que la mejor manera de alejar cualquier contratiempo es cediendo frente a las dificultades. En ese preciso momento es cuando te das cuenta de que dejándote llevar acumulas menos tensión y un mejor descanso. No te enfades por nada.
 
 LIBRA
 
Amor. Tu imagen es algo que suele preocuparte y hace que te sientas un poco peor de lo que deberías. Tener que estar con tu pareja y además sentir que tu autoestima está por los suelos puede generar algunas dudas. En ciertos momentos empezarás a pedir su atención de una forma que no será demasiado correcta, ir de víctima lo único que hace es que no consigas lo que te gustaría. 
Dinero y trabajo. Tus asuntos económicos pueden generarte un estrés exasperante. En algunos momentos del día te sentirás como si realmente no fueras capaz de lograr tus metas. El desánimo parece el auténtico protagonista del día, lejos de cualquier contratiempo, tendrás que interponer tu sentido del deber frente a tus obstáculos mentales. No hay nada a la que no puedas enfrentarte. 
Salud. Cuando tienes más de lo que deberías te puedes llegar a colapsar. Comer una cantidad enorme, hasta no poder más te llevará a estar demasiado lleno y con ciertas molestias estomacales. El ardor es una sensación muy molesta que solo se puede tratar con medicamentos especializados una vez se ha iniciado. Si controlas lo que comes no tienes porque tener estos problemas.
ESCORPIO
 
Amor. Tienes una forma de mostrar amor que puede ser incomprendida. Te preocuparás hoy en exceso por esa actitud un tanto distante de tu pareja. Para poder contrarrestarla harás aquello que mejor te va, realizar un control excesivo que te permita estar más pendiente. Esa actitud puede ser vista como excesiva o incluso molesta para aquellas personas que están acostumbradas a una mayor libertad. 
Dinero y trabajo. Tienes una cantidad de clientes satisfechos que te piden más y más trabajo. Es una manera perfecta de hacerte publicidad a través de las críticas positivas que vas recibiendo de un lado y de otro. Vas a generar una serie de revulsivos que estarán destinados a hacerte crecer en este primer mes del año. Aprovecha cada una de esas oportunidades. 
Salud. Tu fuerza de voluntad te hace someter a tu cuerpo a algunas irregularidades. Muchas horas de trabajo no pueden ser del todo buenas, hay que intentar dosificar un poco la actividad en especial cuando tienes algunos elementos que pueden hacerte cambiar de opinión. Cuando el cuerpo se para en seco, será mejor hacerle caso, el trabajo debe ser secundario.
 
 SAGITARIO

Amor. Una negación siempre es una negación. Si en su día le dijiste que no a esa persona, ahora no puedes cambiar de repente de opinión. Será mejor que hagas todo lo posible para alejarte, sabes en el fondo que no podrá funcionar algo que realmente no terminaste de entender en su día. Ahora solo puedes esperar no defraudar a algunas personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. El trabajo será hoy un pequeño santuario, si consigues que no te supere y logras ir haciéndolo durante el tiempo que dura tu jornada. Podrás prestar una mayor atención a algunos pequeños detalles que te harán ser más eficiente y además aprender con cada una de las acciones que lleves a cabo. Es un buen momento para anotar esos cambios positivos. 
Salud. La cuenta atrás para poder relajarte más allá de tus propios medios personales pueden hacerte estar un poco más pendiente de tu cuerpo. Llena la bañera hasta arriba y siente como fluye en agua, parece un ejercicio más, pero te servirá para poder potenciar esos instantes de meditación tan necesarios para ti. Pide y reflexiona, todo lo que piensas puede ser del todo real.

 CAPRICORNIO 

Amor. Una pareja la forman dos personas que se quieren y respetan al máximo. En más de una ocasión has estado muy pendiente de lo que te decía esa persona, olvidando el respeto que no solo le debes tener a ella sino también a ti mismo. Has estado haciendo todo lo posible para enfrentarte a aquello que no te gusta de ella, para mantener las apariencias hoy harás todo lo que esté en tu mano. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de desacuerdos laborales que pueden ir en aumento. Puedes imaginarte que llegas al final de un duro trayecto o simplemente esforzarte para conseguirlo. En ciertos momentos hay que ceder y en este caso es mejor cerrar la puerta de un proyecto que no salió nada bien, antes que abrirse por completo a la llegada de algo mejor. 
Salud. Tu ritmo de vida es de lo más intenso. Con ese horario que tienes tendrás que hacer grandes esfuerzos para mantenerte en plena forma. Has estado generando una serie de acciones que pueden hacerte bien, pero solo te falta la fuerza y la determinación necesaria para poder emprender el camino hacía la paz interior. Será mejor que bajes un poco la intensidad.
 
 ACUARIO
 
Amor. Las relaciones que duran demasiado terminan por cansarte. Parece que deban tener una fecha de caducidad. Cuando hayas traspasado estas cifras tendrás ganas de seguir tu camino al lado de otra persona. Nunca es tarde para poder cambiar esa tendencia, hay personas que merecen la pena y con las cuales no necesitas disponer de una fecha límite para quererlas. 
Dinero y trabajo. Tener un horario al cual te has de ceñir no te gusta nada. Si además te ves obligado a cambiarlo a medida que avanza el día puedes volverte del todo adicto a una serie de compromisos profesionales lejos de tu oficina. Te encanta poder salirte un poco de la rutina y hacer cosas diferentes, seguramente hoy necesitarás un poco más de acción en algunos aspectos de tu día. 
Salud. Hay una serie de malos momentos que debes sacar a la luz, la perdida de alguien importante es algo que todo el mundo debe aceptar en algún momento de su vida. La melancolía por esa sensación de vacío o incluso algunas lágrimas una vez haya pasado el temporal es la mejor medicina que puedes ofrecer a tu propio cuerpo y mente.

 PISCIS 

Amor. Los inicios de cualquier relación siempre han sido un poco inesperados. En temas de corazón tienes una sensibilidad especial y eso quiere decir que nunca podrás saber en qué dirección vas a ir antes de iniciar el camino definitivo. Si esa persona te gusta de verdad el camino a emprender no debe preocuparte, lo que tenga que ser será, ahora solo necesitas disfrutar del momento. 
Dinero y trabajo. Te encanta tener a tu director de la sucursal bancaria pendiente de alguna de tus gestiones. Si has pedido un poco más de crédito o una serie de productos bancarios destinados a hacer tu vida más sencilla podrás disfrutar del día. Verás que todo lo que haces para avanzar en tu mundo material ideal tiene una serie de ventajas importantes que puedes conocer hoy. 
Salud. Necesitas un poco más de acción, un café en buena compañía y unas cuantas acciones más que te permitan estar plenamente en forma. Ha llegado el momento de emprender esas conversaciones terapéuticas que pueden ayudarte a progresar. Desfogarte puede ayudarte a sacar algunas emociones que guardas y que necesitan salir a la luz, te sentirás mejor después de esta reunión.

Con información de: horoscopodehoy.com

48
51
33
39
31
32
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv