El recorrido del carro bomba antes de llegar a la Escuela General Santander
Fecha publicación: 18/Ene/2019 9:36:21 AM

El Ministerio de Defensa reveló el recorrido que hizo la camioneta que fue usada como carro bomba antes de llegar a la Escuela General Santander. 

Hay que decir que el Gobierno atribuyó el vil ataque a la guerrilla del Eln, luego de que se pudiera comprobar que el autor material del atentado fue José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años, de quien era conocido con el alias de "el Mocho" o "Kiko" porque entre 2008 y 2010 perdió su mano derecha al manipular explosivos.

Se trata de un explosivista de la guerrilla que perdió su mano derecha y que desde 1994 se desempeñó como miliciano del Eln en Puerto Nuevo, en el departamento de Arauca”. 

Botero afirmó que Rojas Rodríguez "hizo parte del frente Domingo Laín Sáenz", uno de los más poderosos del Eln, que opera en la zona de Arauca, donde ha perpetrado numerosos atentados contra la infraestructura petrolera.

"El autor material de este acto terrorista es miembro del Eln", afirmó por su parte el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, que también intervino en la rueda de prensa celebrada en la Casa de Nariño, sede presidencial.

54
59
38
34
45
30
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv