Duque asegura estar abierto a las modificaciones de Ley de Financiamiento
Fecha publicación: 7/Nov/2018 9:14:41 AM

El presidente Iván Duque se manifestó sobre la estrategia que implementará el Gobierno para lograr superar el déficit de 14 billones de pesos del presupuesto de la Nación para el próximo año.

El mandatario aseguró que intentará buscar un consenso con las bancadas de los partidos políticos para determinar cual debe ser la estrategia para buscar dichos recursos sin necesidad de gravar la canasta familiar.

"Tenemos el reto de conseguir 14 billones, pero creo que se puede trabajar con el Congreso. Tenemos que invitar a las bancadas sobre cuál es la mejor manera de conseguir estos recursos. Estamos abiertos a todas las discusiones. Estoy convencido que, si todos ponemos, Colombia gana", aseguró Duque.
 
Duque también entregó un balance sobre sus primeros 90 días en la Casa de Nariño y destacó que ha realizado un diálogo social ya que ha hecho 14 Talleres Construyendo País y 17 consejos de seguridad.
 
Además aseguró que continuará trabajando para que se aprueben los proyectos anticorrupción en el Congreso de la República.
 
"Algunos proyectos anticorrupción han tenido un camino un poco más difícil y tortuoso pero vamos a seguir trabajando con los partidos en el Congreso. De hecho hoy espero que la ministra del Interior le dé remite de urgencia a muchas iniciativas", dijo Duque.
 
  
3
4
3
4
4
3
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv