Contraloría le pone otra millonaria multa a Gustavo Petro
Fecha publicación: 21/Nov/2018 8:08:58 AM

El ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro denunció que la Contraloría de Bogotá le impuso una multa 30 millones de dólares por el escándalo de las basuras durante su administración.

Según el senador de 'Colombia Humana', la nueva multa impuesta por el contralor, Juan Carlos Granados, investigado por el escándalo de Odebrecht, es una jugada política para dejarlo inhabilitado para aspirar a las elecciones presidenciales en 2022.

"La multa impagable puesta hoy por el Contralor busca quitarme los derechos políticos, de acuerdo al cambio de doctrina que hicieron 5 magistrados de la corte constitucional", manifestó Petro en su cuenta de Twitter.

El senador de 'Colombia Humana', aseguró que el Contralor de Bogotá le impuso la sanción también para que él no convoque un debate sobre los sobornos de Odebrecht.

"Entonces el contralor sobornado por Odebrecht me pone una sanción impagable por unos hechos cuya legalidad ya falló en última instancia la justicia a mi favor, para inhabilitarme y ver cómo no hago el debate de Odebrecht", indicó el senador.

Por último, Gustavo Petro convocó de nuevo a sus militantaes para marchar el próximo 28 de noviembre no solamente para pedir recursos para la educación sino también para apoyarlo a él.

"Solicito a todos los nodos de la Colombia Humana organizar la movilización para el 28 de noviembre", indicó.

Cabe recordar que Juan Carlos Granados es investigado porque al parecer habría cometido irregularidades en la celebración de contratos cuando era candidato a la gobernación de Boyacá, también durante el ejercicio del mismo como mandatario regional del 2012 al 2015. 

Esto respondió el contralor a las acusaciones de Gustavo Petro:

12
12
10
11
14
11
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv