Conoce tu horóscopo para hoy martes 15 de enero
Fecha publicación: 15/Ene/2019 7:05:48 AM

 ARIES 

Amor. Muchas veces has tenido un apego demasiado grande por tu pareja y eso se ha notado en ciertas decisiones. Llega un día en el que te tienes que poner firme y empezar a pensar sobre lo que es mejor para ti. Hoy puede ser ese momento en que decidas pararte y hacer algo distinto, en lugar de recibir órdenes y complacer, es hora de que los papeles se cambien por completo. 
Dinero y trabajo. Te puedes poner nervioso al ver la cantidad de tareas que te esperan desde primera hora. Puede ser uno de esos días en los que la gran variedad de elementos que tienes que revisar te desborde. No será fácil acabar con todo hecho, pero si empiezas con toda la fuerza que llevas acumulando seguramente lo consigas. Tienes a buenos compañeros dispuestos a ayudarte. 
Salud. Los nervios no son buenos amigos. Pueden aparecer esa especie de tics que no serán nada agradables. Te costará mantenerte sin hacer nada, solo con la idea de seguir remando en una sola dirección. Céntrate en una sola tarea y hazla lo mejor posible, te servirá para tranquilizarte y hacerlo mucho mejor. Donde no llegues no es necesario forzarte, solo te creará una cierta frustración.

TAURO

Amor. El amor tiene algunos caminos inciertos, esos lugares en los que se esconde la pasión o la tensión. La puerta que abras hoy puede ser inesperada, pero también puede ocasionarte más de una alegría. Si te arriesgas por esa persona y encima consigues ganar algo, el resultado será mucho más intenso. La estabilidad está bien, pero hay otros aspectos igual de interesantes. 
Dinero y trabajo. Un trabajador eficiente como tú es complicado de encontrar, pero nunca está de más saber valorarlo. Si te encuentras en un momento en el que quieres hacer un poco de presión a tus jefes, puedes hacerlo, siempre y cuando sepas que la jugada te puede salir mal. Apuesta por el color rojo y busca más dinero, véndete como solo tú sabes hacerlo, pero sin perder de vista tus necesidades. 
Salud. Tus controles de salud deben estar en primer lugar hoy. Tienes que ir organizando mucho mejor cada una de las distintas pruebas a las que debes someterte. Cuanto más exhaustivas sean más seguridad te van a dar. Te costará un poco ceder el control a algunas personas, pero te servirá para poder mantenerte mucho más saludable y en forma, es posible que descubras algunas dolencias crónicas.
 
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Lo que pensabas se puede convertir en real, haciendo realidad alguna de tus peores pesadillas en lo que al amor se refiere. Saber que esta persona ha estado tonteando con alguien que conoces puede hundirte del todo. Tu mente libre realmente no puede asimilar hoy esta pequeña traición, no pararás de pensar una y otra vez qué ha pasado y porque se ha producido. 
Dinero y trabajo. Vas con la quinta marcha puesta y no piensas frenar, hace unos días que estás dando todo lo que guardas para convertirte en el trabajador que eres hoy día. En realidad puedes hacer más horas y conseguir que se vaya generando una buena publicidad gracias a este esfuerzo extra que estás haciendo te estás ganando una serie de agradecimientos que pueden ser mantenidos en el tiempo. 
Salud. Dormir mal puede provocar en ti algunos dolores que se convertirán en crónicos a lo largo del día. La tensión que demuestras en el día a día la llevas hasta la noche. Cuando intentas desconectar solo consigues volver a la misma posición. Los músculos se tensan y no te dejan cambiar, solo alargan la misma sensación que estás transmitiendo durante las horas activas.
CÁNCER

Amor. Eres una auténtica fuente de amor, la pasión realmente será algo que esperas y se convertirá sin duda en un ingrediente esencial para tu propio beneficio personal. Tener a alguien que pueda seguir tus buenos pasos será algo que necesitarás. Un lugar en el que de verdad te sientas a gusto y puedas expresar cada uno de tus deseos. Es bueno que puedas reconocer a tu media naranja nada más verla. 
Dinero y trabajo. Un viaje de trabajo podría abrirte la mente y expandir tus propias expectativas. Puedes obtener una serie de citas con algunas personas influyentes que realmente pueden darte un poco más de esperanza sobre un futuro ascenso. Vas a estar haciendo una especie de tour por la empresa que puede llevarte realmente hasta lo más alto. 
Salud. Tienes una apariencia frágil que nada tiene que ver con lo que realmente eres. Hoy demostrarás que no hay gripe que te pare. Puedes emprender el viaje hacía lo más alto en tu vida personal y no quedarte corto con tus propias expectativas. La ilusión es algo que realmente puede mejorar tu salud y darte una imagen que puede ser realmente mucho mejor.

  LEO

Amor. Hay una serie de emociones que realmente pueden hacerte sentir mucho mejor, en el amor te basas para poder fortalecerte. Tener a esa persona que te dice todo lo bueno que te rodea puede ser algo realmente increíble que no vas a querer hacer con nadie más. Sabrás que realmente no vas a necesitar nada más de lo que quieres, simplemente podrás emprender el camino del compromiso. 
Dinero y trabajo. La situación requiere que te des mucha más prisa en emprender el camino de la grandeza profesional. Hay personas a tu alrededor que están haciendo méritos para quitarte un puesto importante. Realmente no hay motivos para preocuparte si decides emprender ese recorrido con todas tus fuerzas puedes vencer frente a una serie de adversidades que te pueden preocupar. 
Salud. Un ligero dolor de cabeza puede significar que hay algo que no termina de funcionar. Si has conseguido estar un poco más pendiente de lo que te preocupa ya es motivo suficiente para sentirte peor. Por suerte tienes a algunas personas que pueden ayudarte a acabar con ciertas influencias negativas. Escucha a esa gente positiva que te permitirá darte un respiro.

 VIRGO

Amor. Las parejas que has tenido siempre te han llevado a un nivel de perfeccionismo aún más elevado. Es posible que estos días hagas algo que te haga cambiar por completo de opinión, un poco de relajación en ese sentido o algunos remedios que te hagan acabar con tanta rigidez. Puedes ser mucho más feliz si decides estar con alguien que te cambie por completo y te brinde esa energía positiva que necesitas. 
Dinero y trabajo. La prosperidad financiera es algo que te puede beneficiar en gran medida y siempre recurres a ella para cambiar o mejorar algo de tu día a día. Hay momentos en los cuales te sientes realmente perdido y no puedes hacerte con esa magia que te beneficia. Tendrás que quitar esas dudas que tienes de encima de la mesa y ponerte a trabajar con más ganas que nunca. 
Salud. Un buen descanso es una de las claves de una buena salud. Si has estado trabajando más de la cuenta o quedándote hasta las tantas viendo la televisión, será mejor que cambies de rutina. Para ti te funcionará mucho mejor emprender otro camino distinto con unos horarios que te permitan estar más en forma. Dormir 8 horas es algo indispensable para que todo funcione mejor.
 
 LIBRA
 
Amor. Las piezas o encajan o no lo hacen. Intentar adaptarte para convivir con una persona que te gusta puede convertirse en toda una odisea. Hay algunas sorpresas que no te esperas y determinados gestos que no estás dispuesto a hacer. Todos y cada uno de ellos pueden desembocar en algo peor. Una señal de que algo no va bien la encontrarás en tu estado de ánimo. 
Dinero y trabajo. Eres alguien que ha sabido crearse un nombre en tu sector. Esa persona especial que se convierte en un ejemplo a seguir. Puede que tengas que escuchar un poco mejor tus críticas para poder emprender ciertas actuaciones. No es bueno que estés durmiéndote en los laureles, cuando alguien ha llegado a lo más alto debe tratar de mantenerse en la cima. 
Salud. No hay extras que valgan, cada vez que cometes una irregularidad en tu rutina diaria o emocional todo puede desmoronarse. Lo que crees que será fijo hoy se convertirá en inestable y te provocará una serie de dolores constantes. Si deseas que algo cambie en tu día, será mejor que empieces por levantarte con otra actitud mucho más enérgica y menos derrotista o crítica.
ESCORPIO
 
Amor. Tienes un magnetismo que puede ser enorme. Hoy serás capaz de atraer a muchas personas hasta ti, entre ellas a alguien que puede cambiarlo todo. Eres de los que se enamoran con todas las letras y de forma inesperada. Es bueno que no te detengas cuando hayas encontrado a esa persona que realmente te gusta, hay que aprovechar este momento para consolidar tu amor. 
Dinero y trabajo. El ecuador del mes puede significar que tengas que revisar algunos aspectos importantes de tu día a día. En ciertos momentos has estado gastando mucho, unos gastos que son necesarios, pero pueden convertirse en un pequeño dolor de cabeza a medida que vayas viendo que no vas a llegar como deberías a final de una etapa demasiado intensa y costosa. 
Salud. Hay un exceso de amor que puede dejarte con pocas fuerzas. Puede que estés dedicando demasiados esfuerzos a alguien y muy pocos a ti mismo. Si de verdad quieres mejorar tu salud déjate llevar porque será lo que vayas a necesitar estos días, sin nada más que hacer que un poco de control de esos nervios que sueles sacar a pasear el resultado será maravilloso para ti.
 
 SAGITARIO

Amor. Siempre has sido alguien entregado a tus propias creencias y con un rumbo fijo que nunca has dejado. Una persona libre que no tiene porque estar con alguien que realmente no necesitas. Ha llegado ese momento en el que estarás dispuesto a hacer algo más por los tuyos, enfrentarte a determinados esfuerzos personales, siempre y cuando sepan respetar tu individualidad. 
Dinero y trabajo. Sacrificar ese tiempo de más para ir al trabajo puede ser algo que te cause ciertos dolores de cabeza. Si pudieras trabajar desde casa simplemente lo harías, estarías haciendo lo que te gusta y no tendrías que perder un tiempo valiosísimo desplazándote hasta ese lugar que de verdad no te beneficia en absoluto. Te costará emprender la jornada a día de hoy. 
Salud. Hay algunos ejercicios que no pueden estar en tu rutina diaria hoy. Aquellos que requieran un trabajo más intenso en la zona de la espalda. Si hay un leve dolor puede significar algo más. Será mejor que te enfrentes a cualquier desorden que tu cuerpo presente. Si 

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay una fuerza desconocida para ti, se llama amor y hoy puede ser más poderosa que la propia gravedad. Cuando quieres estar con esa persona no hay nada que te pare, pero cuando hay alguien destinado a estar contigo, tampoco tendrás ningún motivo para echar la vista atrás. Podrás emprender un camino totalmente distinto en ese universo de planetas en constante evolución. 
Dinero y trabajo. Eres alguien muy comunicativo que hoy deberá enfrentarse a esta sensación de una forma decidida. La necesidad de transmitir o de exponer algunas ideas puede cambiar por completo tu forma de vida profesional. Las nuevas herramientas que te empujen hasta un control más exhaustivo serán ideales para todo tu equipo de trabajo. 
Salud. Tienes una seguridad enorme en tus propios medios, realmente sabes que puedes hacer cambiar tu universo. Si te esfuerzas y te cuidas seguramente terminarás con esos momentos en los que cualquier indigestión puede estar a la orden del día. Utiliza las pruebas que te llevarán a estar más pendiente de tus ritmos biológicos y menos del entorno en el que te mueves.
 
 ACUARIO
 
Amor. No puedes estar con alguien que lo único que hace es limitar tu libertad. Necesitas disponer del tiempo y del espacio necesario para poder expandir tus propios logros. Hay personas que realmente no saben lo que tienen hasta que lo han perdido. Siempre que puedas emprender esa sensación de cambio que utilizas para excusarte podrás salvar la crisis, todo se mueve, nada es siempre igual. 
Dinero y trabajo. Una semana demasiado larga para ti te estará pareciendo que no se termina nunca. No es nada fácil mantener a buen recaudo todo lo que estás generando, siempre hay momentos en los que necesitas ver el horizonte más cerca. Cuando menos te des cuenta ya estarás disfrutando de tu tiempo libre, ahora toca seguir sintiéndote bien y emprender la jornada con alegría. 
Salud. Hay una rutina diaria que realizas con especial atención. Todo lo que se refiere a un correcto mantenimiento de la higiene diaria te beneficiará. En más de una ocasión has tenido que enfrentarte a tu pereza en ese aspecto, hay momentos que no te apetece ser tan estricto, pero sabes perfectamente que son hechos que te benefician hasta conseguir que todo funcione.

 PISCIS 

Amor. Necesitas estar con alguien no importa con quien te muevas siempre estará la duda de esa persona que te está condicionando. Hay alguien que no te quitas de la cabeza, pase lo que pase siempre actúa como referencia modificando por completo lo que puedes llegar a pensar de esa persona. Si de verdad quieres utilizar toda tu fuerza para alejarla, hoy puede ser un buen momento. 
Dinero y trabajo. Te adaptarás al tiempo disponible en tu trabajo. Algunas incidencias técnicas pueden hacer que tengas que llevarte algunas tareas a casa o que te des prisa para acabarlas antes de que sea demasiado tarde. Puedes conseguir que todo se haga, siempre y cuando no pierdas de vista esos objetivos y no te despistes. Tienes tendencia a distraerte, pero hoy controlarás tus despistes. 
Salud. Cierto nivel de perfeccionismo puede ser el causante de un grado de ansiedad mayor. Querer controlarlo todo y esperar que salga a las mil maravillas puede ser algo terrible para ti. No te esfuerces por ser alguien que realmente no eres, tienes tus propios puntos fuertes y débiles. Si de verdad deseas progresar no hay motivos para tanta rigidez o expectativas tan elevadas.

Con información de: horoscopodehoy.com

29
31
31
21
19
25
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv