Autoridades rechazan actos vandálicos durante jornada de marchas
Fecha publicación: 8/Nov/2018 8:18:12 PM

Las autoridades rechazaron los actos de vandalismo que se presentaron este jueves en el marco de la jornada de protestas contra la Ley de Financiamiento que se vive en las principales ciudades del país.

El ministro de de Defensa, Guillermo Botero, reprochó el acto que se presentó frente a la sede de RCN Radio, en Bogotá, donde manifestantes lanzaron fuergo contra un agente de Policía.

"Intentar quemar vivo a un ser humano es un delito. El derecho fundamental a la manifestación pacífica se respeta pero también debe respetarse al servidor público. Propongo aumentar la condena por este delito hasta en una tercera parte. Vamos a ir tras ellos.", dijo Botero en su cuenta de Twitter.

Al menos un policía resultó herido en Bogotá durante la violenta jornada de protestas de estudiantes que además bloquearon varias de las principales calles de la capital generando grandes atascos, informaron las autoridades.

"Rechazamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad del ser humano. Exaltamos a estos héroes de carne y hueso que entregarían hasta su vida si fuera necesario por proteger la de los demás", manifestó la Policía en su cuenta de Twitter.

6
10
6
5
6
5
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv