Atacaron con explosivos la estación de Policía de Tame, Arauca
Fecha publicación: 16/Feb/2019 4:51:38 PM

Foto: Foto Referencial

En el municipio de Tame, Arauca, se registró un nuevo ataque en contra de la fuerza pública que se suma al reciente en el que seis soldados resultaron heridos, esta vez dos explosivos fueron lanzados a la estación de Policía. 

Según el gobernador del departamento, Ricardo Alvarado, en la estación explotaron dos granadas de fragmentación que si bien no dejaron personas lesionadas si ocasionaron graves daños materiales.

El funcionario denunció que en los últimos días se han registrado hechos violentos en la región, pues el pasado viernes una caravana petrolera fue atacada dejando varias personas muertas, también que funcionarios de la Alcaldía de Arauquita y de Corporinoquia han sido intimidados.

Aunque las autoridades del departamento adelantan exhaustivas investigaciones por estas situaciones, Alvarado señaló que los posibles responsables serían miembros del Eln que delinquen en la región, quienes también anunciaron que llevarían a cabo un toque de queda por lo que las autoridades se encuentran en máxima alerta. 

30
32
30
33
38
26
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv