Aplazan manifestaciones tras atentado en Escuela General Santander
Fecha publicación: 17/Ene/2019 5:41:04 PM

Los líderes de los estudiantes que convocaron una jornada de marchas que se iban a realizar este jueves en Bogotá, aplazaron la jornada de manifestaciones luego del terrible atentado terrorista en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander que deja hasta el momento diez personas muertas y más de 50 heridas.

"Quienes hemos convocado a las concentraciones nacionales estamos aterrados ante el cobarde atentado perpetrado en la Escuela General Santander", dijo uno de los líderes de la marcha que posteriormente envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas.

Los líderes manifestaron que intentaron mantener en pie los diferentes actos en la capital del país pero luego entendieron que 'no era el momento'.

Este jueves se iba a llevar a cabo varias movilizaciones para pedir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez, por el otro, y los estudiantes que hicieron parte del paro el año pasado, que iban a protestar por los supuestos excesos del Esmad durante las marchas. 

La Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior, UNEES, convocó movilizaciones con motivo de la violencia protagonizada por el Escuadrón Antidisturbios, en medio de las marchas que tuvieron lugar en el 2018, destacando el caso de Esteban Mosquera, un joven en Popayán que perdió un ojo durante las mismas. 

23
66
24
18
23
18
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv