Alberto Carrasquilla reveló que venderían el 8% de acciones de Ecopetrol
Fecha publicación: 17/Ene/2019 11:58:53 AM

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, reveló que el Gobierno posiblemente vendería parte de sus acciones de Ecopetrol, teniendo en cuenta la reforma a las entidades del Estado que se realizará en este 2019. 

El funcionario en entrevista con un medio radial, anunció que ya está listo el permiso para vender el 8,9% de las acciones, aunque hay que evaluar los recursos aprobados para ese sector este año. 

En cuanto al presupuesto que se aprobó en el Congreso, Carrasquilla explicó “Hemos bloqueado 14 billones de pesos, respecto a las participaciones que se aprobaron en el Congreso de la República. Estamos en este momento en el proceso de decidir cuánto de esos 14 billones de pesos van a ser definitivamente congelados, cuánto definitivamente eliminados para el presupuesto de 2019. Es un trabajo que nos llevará, más o menos, hasta mediados del mes entrante “. 

Por otra parte, con respecto a la reforma pensional que ha sido noticia en los últimos días, el Ministro afirmó que el país necesita una reforma pensional, la cual según él se podría llevar a cabo en el próximo semestre. 

87
87
63
54
58
65
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv