'El que la hace la paga': Duque tras liberación de alias 'El Bizco'
Fecha publicación: 18/Jul/2019 8:42:46 PM

Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Iván Duque, se mostró indignado por la decisión de un fiscal de dejar en libertad a alias 'El Bizco', uno de los más temidos “rompevidrios” que delinque principalmente en el norte de Bogotá.

Vea también: Fiscal dejó libre a alias ‘El Bizco’, temido 'rompevidrios’ en Bogotá

Al respecto el mandatario dijo que "el que la hace la paga" y por eso hay que perseguir al criminal hasta que termine condenado en la cárcel. 

"Esta es una preocupación de hace mucho tiempo, pero sin duda tenemos que hacer un esfuerzo para que estas labores contundentes en materia de capturas y judicializaciones haya sanciones ejemplarizantes,intramaurales para los criminales que repudiamos", dijo el mandatario.

Por eso anunció que el Gobierno impulsará una iniciativa para transformar el sistema penitenciario para que los criminales no sea dejado en libertad.

"Necesitamos hacer un esfuerzo cada vez mayor, la ministra de Justicia, Margarita Cabello, está liderando en este momento un ejercicio para aumentar la infraestructura carcelaria, tanto la que se debe hacer de manera de urgencia y la que se debe hacer de carácter estructural.

17
21
22
15
19
16
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv