Trump: Sanciones de la ONU a Corea del Norte tendrán un impacto muy grande
Fecha publicación: 6/Ago/2017 9:08:16 AM

Foto: Donald Trump / EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra Corea del Norte tendrán "un impacto financiero muy grande".

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas acaba de votar 15-0 sancionar a Corea del Norte. China y Rusia votaron con nosotros. ¡Impacto financiero muy grande!", señaló Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.

"La resolución de Naciones Unidas es el paquete único más grande de sanciones jamás adoptado con Corea del Norte. Unos 1.000 millones en coste para Corea del Norte", agregó el presidente, que hoy disfrutó su primer día completo de vacaciones en su lujoso club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), donde pasará dos semanas.

No obstante, el mandatario, quien han sido criticado por reprochar en el pasado que los presidentes tomaran unos días de asueto, subrayó que "esto no son vacaciones" porque está "trabajando" y atiende "reuniones y llamadas".

Trump tuiteó después de que el Consejo de Seguridad elevara hoy la presión ante Corea del Norte con vetos a varios sectores de su economía y envió un mensaje de unidad frente a la "amenaza global" que ve en sus ensayos con misiles.

99
105
86
95
84
87
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv