Millonarios supera a Bucaramanga y llega a las semifinales de la liga
Fecha publicación: 5/Jun/2017 7:07:34 AM

El Millonarios derrotó por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana y se convirtió de este modo en el tercer semifinalista del torneo.

El equipo de Bogotá llegaba al partido con optimismo tras el empate 2-2 en el choque de ida y demostró con solvencia y como local por qué era favorito.

El partido fue bronco, como muestran las ocho amonestaciones que mostró el colegiado, entre ellas la expulsión por doble amarilla a Yulián Anchico, del Atlético Bucaramanga. Efe

Los visitantes consiguieron llegar al filo del descanso sin goles, pero un minuto después del 45 y poco antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios, Andrés Cadavid hizo el primero para Millonarios al rematar de cabeza una asistencia de Henry Rojas tras un saque de esquina.

Tres minutos después y antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte, Duvier Riascos anotó el segundo, también de cabeza tras un saque de esquina.

De este modo, Millonarios se une a Atlético Nacional y América de Cali en el grupo de semifinalistas al que se sumará el vencedor de la eliminatoria entre Deportivo Cali y Medellín que cierra la jornada. 

111
109
80
79
79
82
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv