La app de Uber Eats estrena servicio ‘Pick-Up’ en Colombia
Fecha publicación: 21/Ago/2019 6:21:31 PM

La app de Uber Eats anunció el lanzamiento de una nueva forma de entrega que permitirá a los usuarios hacer la orden a través de la aplicación y recoger su pedido directamente en el restaurante. Esta nueva opción responde a las necesidades de los usuarios y busca ofrecerles una nueva forma conveniente, rápida y eficiente de obtener comida de sus restaurantes favoritos. 

“Esta nueva modalidad para llevar permitirá a los restaurantes registrados en la app aumentar las ventas in-situ y crear oportunidades de ventas incrementales. Además, no contará con una tarifa de entrega y estará disponible a partir del 21 de agosto en el país, en 2 de las 12 ciudades donde funciona Uber Eats”, expresó Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats Colombia.  

Esta opción estará disponible para cientos de restaurantes registrados en la aplicación, que ofrecerán opciones que van desde la comida asiática hasta la colombiana. Proporcionando una nueva forma rápida para que los usuarios registrados en la app accedan a una amplia variedad de comidas y bebidas de algunos de los restaurantes más populares con tan solo un click.

El servicio de recogida en el restaurante ya está disponible en México, Costa Rica, Chile, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. 

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona en la app de Uber eats  la opción ‘Para Llevar’ y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes registrados  bajo la opción ‘Para Llevar’.
  2. La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
  3. Pasa por tu pedido al restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

 

32
30
27
26
30
30
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv