Hombre asesinó a su hija de 5 años, hirió a su esposa y luego se suicidó
Fecha publicación: 13/Jun/2017 7:31:01 AM

Un lamentable caso se presentó en el municipio de Malambo en el departamento de Atlántico cuando un hombre asesinó a su hija de tan solo 5 años, hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida. 

Primeras informaciones señalan que el hombre identificado como Carlos Alberto Ávila, de 52 años llegó a la vivienda y atacó a la pequeña con un arma blanca, quien falleció camino a un centro asistencial e hirió gravemente a su pareja de quien se había separado ya hace 10 días. 

El sujeto posteriormente se autolesionó en los brazos y el cuello y falleció cuando era trasladado a un centro de salud. “El hombre atacó en 3 ocasiones con arma blanca a su exesposa, y aunque la mujer se encuentra fuera de peligro, la menor murió a causa de 2 puñaladas en el tórax”, dijo a medios de comunicación Manuel Andrade, secretario de Gobierno del municipio. 

El hecho tiene contornados a los habitantes y vecinos quienes aseguran que la mujer se había separado del sujeto porque este habría intentado abusar de su hijastra de 17 años. 

69
83
73
60
106
52
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv