Hijo de alias ‘La Gata’ pidió perdón a víctimas y espera llegar a la JEP
Fecha publicación: 6/Dic/2018 8:39:38 AM

Desde la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, el hijo de Enilce López alias “La Gata”, Jorge Luis Alfonso López le pidió perdón a las víctimas del conflicto armado y aseguró que contará toda la verdad, en caso de que su caso pueda llegar a la JEP. 

En medio de una reunión en el penal, el exalcalde de Magangué afirmó que su intención es llegar al tribunal de paz y contar toda la verdad para esclarecer los casos de varias víctimas del conflicto, y también pueda contribuir a su reparación. 

Por su parte, el abogado representante de las víctimas, Adil Meléndez, aseguró que tanto la empresaria del chance como su hijo son determinantes en el conflicto en la costa, por eso su testimonio contribuiría bastante para buscar la verdad sobre sus representados. 

Cabe recordar, que el pasado mes de mayo, López solicitó a la JEP que acepten investigar su caso por medio de la Sala de Reconocimiento, Verdad y Responsabilidad, ya que en el pasado al parecer hizo parte de las AUC y promovió actos violentos en la región, delito por el cual está pagando una condena de 29 años en esta cárcel. 

2
2
2
2
4
3
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv