Gobierno ofrece $1,5 billones para solucionar crisis en Buenaventura
Fecha publicación: 5/Jun/2017 7:11:38 AM

El ministro de Interior, Guillermo Rivera anunció por medio de su cuenta de Twitter que el Gobierno propuso a los líderes del paro en Buenaventura inversiones cercanas a los 1.5 billones de pesos para solucionar crisis en este sector del país. 

Por su parte los líderes evalúan la propuesta para entregar una respuesta en las próximas horas. “Estamos con todas las fuerzas para aguantar toda la jornada y esperamos cerrar la negociación lo más pronto posible”, sostuvo el jefe de cartera. 

Hay que decir que en las últimas horas un líder de Buenaventura le hizo un reclamo al ministro del Interior, Guillermo Rivera frente al uso de la fuerza pública, específicamente del ESMAD hacia los habitantes de esta zona del país.

El vocero manifestó, “Estamos en desacuerdo con el fascismo del Gobierno, (…) están maltratando a los niños, (…) Ministro, respete a la ciudadanía de Buenaventura, garantice los derechos. Si usted quiere de verdad diálogo, respete los derechos de la ciudadanía que está protestando”.

168
111
83
123
95
96
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv