Felipe Bayón sustituye a Juan Carlos Echeverry como presidente de Ecopetrol
Fecha publicación: 17/Ago/2017 8:34:04 AM

Foto: Felipe Bayón, nuevo presidente de Ecopetrol - inteligenciapetrolera.com.co

La Junta Directiva de la compañía Ecopetrol aceptó la renuncia de su presidente Juan Carlos Echeverry y nombró como reemplazo al ingeniero Felipe Bayón.

La transición en la presidencia se realizará el 15 de septiembre, momento en que Bayón asumirá un cargo para el que fue elegido con base en un trabajo realizado por un subcomité de la Junta Directiva, apoyado por una firma internacional especializada en la selección de ejecutivos de alto nivel, después de un riguroso análisis de los candidatos propuestos, indicó Ecopetrol en un comunicado.

La Junta Directiva hizo un reconocimiento especial a Echeverry por sus logros al frente de Ecopetrol, en un periodo en que tuvo que enfrentar los desafíos del mercado internacional del petróleo.

Bayón, actual vicepresidente ejecutivo de la compañía, es ingeniero mecánico de la Universidad de Los Andes con más de 25 años de experiencia en la industria de petróleo y gas, tanto en
Colombia como en el exterior.

Echeverry, ministro de Hacienda entre 2010 y 2012, fue nombrado como presidente de Ecopetrol el 6 de marzo de 2015 y hasta ahora no han trascendido las razones por las que renunció al cargo. Efe

76
68
64
45
59
66
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv