Esto es lo que dice su horóscopo para este sábado 24 de agosto
Fecha publicación: 24/Ago/2019 10:55:39 AM

Foto: Archivo

 ARIES

Amor. No te separes del teléfono hoy, vas a recibir una serie de mensajes interesantes. Puede que alguno de ellos venga de manos de una persona a la cual le tienes mucha estima. Como en tu vida diaria deberás hacer un pequeño esfuerzo para eliminar aquellos que no sirvan de nada, simplemente quédate con los que sean realmente interesantes para ti. 
Dinero y trabajo. Las escapadas, aunque sean al bar de tapas de la esquina parecen más caras en verano. La frecuencia con la que te escapas de tu casa es mayor y, por lo tanto, es inevitable dejarte unos euros en cada lugar. Solo en combustible y medios de transporte ya gastarás más de lo que tenías previsto. 
Salud. Lo imposible de realizar es aquello que no se empieza. Si hoy deseas darle un ligero carpetazo a una situación que no te gusta, puedes hacerlo. Deja que las malas sensaciones que te produce se empiecen a ir de una vez por todas. Solo de esta manera podrás tener el fin de semana que deseas, con la tranquilidad y el relax necesario.

TAURO 

Amor. Tus cuentas pueden ser las que afecten de lleno a tu relación de pareja. Demasiado interés por el dinero no es nada bueno y menos cuando quieres obtener otro tipo de beneficios. Intenta desprenderte de lo que no es bueno, esa ambición material demasiado intensa. Quédate con el gran amor que quieres atraer. 
Dinero y trabajo. Empezar la jornada con la mirada puesta en cuánto te vas a gastar hoy es un mal presagio. No servirá de nada, simplemente aumentarás la posibilidad de que realmente las cosas no sean como piensas. Hay que buscar otras distracciones, no estés ten pendiente del dinero o no podrás disfrutar de la felicidad que buscas. 
Salud. En lugar de hacer todo lo posible para mejorar a nivel físico, dejarás que los esfuerzos de la semana desaparezcan. Comer en una franquicia de comida rápida es mucho peor de lo que puedes pensar. Un síntoma de tus debilidades que parece que llegará para quedarse durante el fin de semana. 
 GÉMINIS 
 
Amor. No te disculpes por tu éxito, simplemente incluye a tu pareja en él. Tienes la posibilidad de salir de fiesta y disfrutar, algo que puede atraer muchas miradas. No te avergüences, ni intentes esconder en absoluto tu entusiasmo, deja que todo el mundo vea que vas siempre de cara, incluida tu pareja, para no despertar la sombra de la desconfianza. 
Dinero y trabajo. Te duele en el alma cuando ves el extracto del banco, pero al final de cada mes debes mirarlo y analizarlo. Si descubres que hay alguna tarjeta que ha sobrepasado su límite no dejes que te afecte. Intenta centrarte en las demás y en especial reduce tu consumo. Lo hecho no lo puedes cambiar, mira hacia el futuro. 
Salud. Tienes en tus manos la capacidad para poder cambiar algunos aspectos de las personas que te rodean. Una energía capaz de lidiar con las demás, aunque eso signifique que a veces termines siendo un incomprendido. No tengas miedo de lo que puedan pensar los demás, solo céntrate en ti mismo, lo que envies lo recibirás de vuelta.
 
CÁNCER
 
Amor. Vas a buscar ciertos aspectos de tu propio corazón que no terminarán de estar claros. A veces quieres estar en pareja y a veces no. Puedes encontrarte en un momento de dualidad, lo que quieres y lo que recibes no siempre coincide. Haz balance e intenta sacar todo lo positivo que tienes a tu alrededor antes de tomar cualquier decisión. 
Dinero y trabajo. Discutir por teléfono puede ser el deporte nacional y más si se trata de hacerlo con los compañeros de trabajo. Es imposible que estés totalmente de acuerdo con todo lo que piensan los demás, es mejor hablar claro, antes que nada. Si se sube un poco la voz, no te lo tomes como algo personal. 
Salud. Tus propios contratiempos no son más que pequeños roces que aparecen por tu indecisión. Cuando quieres solucionar el problema a veces es tarde. Entonces hay que buscar la mejor forma de conseguir minimizar los riesgos, aunque sea a corto plazo, evita aumentar el dolor que sientes, no hagas movimientos bruscos. 
  LEO
 
Amor. La energía de estos días va a la baja, la entrada en otro signo te habrá dejado fuera de combate. Han pasado demasiadas cosas durante tu reinado, te costará asimilarlas todas y especialmente las que se refieren a todo lo que tenga que ver con el aspecto sentimental. Has generado muchas expectativas sobre alguien. 
Dinero y trabajo. Tus propios ahorros son tuyos. Puedes hacer con ellos todo lo que quieras, incluido destinarlos a ayudar a los demás. No destacas por un gran altruismo, pero cuando ves a alguien que está sufriendo de verdad no dudas en ayudarlo en la medida de lo posible, aunque te cueste prescindir de algunos beneficios propios. 
Salud. Puede que estos cambios de tiempo demasiado bruscos se hayan manifestado como algo realmente a tener en cuenta. No te separes de la chaqueta, pero tampoco te pongas todo lo de otoño, no es para tanto. Busca ese término medio que durante estas fechas es más que evidente, solo así evitarás que el tiempo afecte a tu salud.
 
 VIRGO
 
Amor. Podrás ignorar muchas cosas que te rodean, pero no podrás dejar atrás el amor, ese sentimiento realmente especial que está presente para hacerte sentir bien. Estás en tu reinado y eso es de lo más especial para ti, te sentirás como alguien que ha logrado mantener a la persona adecuada demasiado tiempo fuera de lugar. Rectifica. 
Dinero y trabajo. Tu dinero es algo muy personal que no debes compartir con nadie que no quieras. Si te piden que des algunos datos personales, asegúrate antes de mover ficha, solo de esta manera conseguirás evitar malentendidos. Puede que esa actitud te salve de más de un vampiro financiero que te rodea. 
Salud. No discutes por placer, lo haces porque realmente hay algo que tienes que decir. Hoy te enfrentarás a alguien que quieres mucho, puedes pasar un mal momento, pero al menos te quedarás tranquilo. Verás que lo que siempre has querido lo has tenido cerca, pero lejos de tus sentimientos, debes sentir y vibrar intensamente para tener lo que deseas.
 LIBRA
 
Amor. Con tu pareja estás volviendo al principio de lo vuestro, parecerá que estés viendo una segunda luna de miel. Puede que esa forma de regreso a los inicios te permita ver de nuevo la belleza de una relación que pensabas que estaba perdida. Resurgirá de las cenizas de la pasión un amor nada convencional. 
Dinero y trabajo. Aunque no tengas ni un euro en el banco el simple hecho de saber que todo está bien, que no debes nada y que puedes ir pagando ya te hará sentir especialmente bien. No todo el mundo puede dormir con la consciencia tan tranquila como tú. Necesitas verte como alguien que de verdad puede con todo lo financiero que le preocupa. 
Salud. Tu cuerpo no tienes grandes problemas de salud, solo la espalda parece ser la parte más débil. Será bueno que empieces a hacer algo de ejercicio para mejorarla. Es sencillo, con las técnicas y herramientas necesarias, cualquier deporte, pero especialmente la natación puede ayudarte a sentirte mucho mejor.
ESCORPIO
 
Amor. Tienes la capacidad de amar a todo el mundo, aunque no quieras reconocerlo. La frialdad que demuestras en algunas ocasiones es una muestra más del amor que sientes. Cuando te importa alguien eres capaz de cualquier cosa para ayudarlo en la medida de lo posible, aunque seas el malo de la película. 
Dinero y trabajo. Tus bienes materiales son una inversión, debes aprovechar la ocasión de mejorarlos o revalorizarlos. Si tienes que hacer mantenimiento hazlo, a la larga te servirá para obtener algunos beneficios extra. Aunque sea una inversión que no tenías preparada encontrarás la forma perfecta de hacerle frente. 
Salud. La capacidad de curarte con tus propios medios puede estar relacionada con tu actitud. Si recurres rápidamente a los medicamentos es que te rindes antes de plantar batalla. Si no hay infección los antibióticos no son buenos, debes esperar a que te los recete el médico si quieres hacer bien esta parte del proceso de curación.
 
 SAGITARIO
 
Amor. El bosque arde con menos intensidad que tu corazón estos días. Tienes una capacidad enorme para enamorarte y eso te convierte en una persona enfocada a la manipulación. Cuando pierdes tu capacidad para analizar las situaciones y pensar de forma racional todo puede cambiar de repente. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas entre manos un negocio de lo más lucrativo, aunque no lo hayas puesto en práctica. Las ideas que te van llegando estos días son muy buenas, todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Emplea el tiempo libre de este fin de semana para buscar algunas alternativas de financiación. 
Salud. Te verás envuelto en algunos problemas de salud, adoptarás tu faceta de cuidador para ayudar a una persona que está muy cerca de ti. Debes cumplir con tu deber y no dejar que te afecte lo que te digan los demás, cada uno dedica su tiempo a las personas que más quiere, aunque sea en fin de semana, el corazón manda.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tu cuerpo es una prolongación de tu corazón, vas a dejar que siga marcando la diferencia con algunos deseos. La intimidad es algo imprescindible para una pareja, de no encontrarla puede que tengas que pedirla, aunque realmente no es lo que te gustaría. Estarás con ese alguien que siempre has querido. 
Dinero y trabajo. La oscuridad llega a tus cuentas para no dejarlas de lado. No querrás airearlas, pero tampoco te sentirás especialmente orgulloso. Para ti será mucho mejor que dejes a un lado lo que te marcan y empieces a pensar en el nuevo curso. Septiembre se acerca y con él algunos gastos con los que no contabas. 
Salud. Comprobar que puedes volver a la normalidad a nivel físico será un alivio, podrás volver a correr y disfrutar del paso del tiempo de una forma extraordinaria. Todo parece ir más lento cuando estás haciendo aquello que te gusta, cada segundo contará en este mar de sensaciones que se volverá a activar para ti.
 
 ACUARIO
 
Amor. Te sientes abandonado hoy, no recibirás la atención que crees que te mereces y eso puede llegar a ser preocupante. Verás que no hay tiempo para nada más que disfrutar de la noche, durante el día la comunicación no será posible. Cuanto más quieras tener todo bajo control más te costará que las cosas discurran con naturalidad. Trata de relajarte y dejar que el amor fluya por los cuatro costados. 
Dinero y trabajo. Tu dinero forma parte de un plan maestro para vivir una vida de abundancia y de lujos. Te encanta disponer de todo lo necesario para poder disfrutar como te mereces. Si crees que no es para ti, simplemente no lo tendrás. Esta actitud es la que marcará la diferencia y te ofrecerá una serie de dudas sobre tu economía y plan de gasto a largo plazo. 
Salud. Tus manos están listas para empezar a trabajar, pero con cuidado. Si realizas cualquier tipo de proyecto a largo plazo descubrirás que hay algunos puntos que debes tratar. Procura no tocar ciertos materiales corrosivos directamente con las manos, como pinturas o componentes químicos ya que podrían causarte algún que otro problema de piel.
 
 PISCIS 
 
Amor. Sientes tanto amor a tu alrededor que difícilmente podrás comprenderlo. Te encantará ser la fuente de todos los abrazos y besos, pero llegará un momento en el que deberás decir basta. Querrás también tener tiempo para ti, dejando a un lado lo que te provocan los demás, analizando tus propios sentimientos. 
Dinero y trabajo. Te vas a ver envuelto en una serie de problemas financieros. Tu comunidad necesitará ciertos arreglos que solo puedes conseguir con ajustes que costarán un dinero. Aunque no estuviera previsto son en cierta manera necesarios. Busca la forma de pagarlo o de encontrar los presupuestos más bajos. 
Salud. Te puedes hacer daño si no vigilas un poco tu actividad. Este fin de semana necesitarás más que nunca descansar, solo de esta manera podrás sentirte mucho mejor. Un cambio de ritmo, frenando en seco será lo que necesites. Será algo imprescindible para poder recargar pilas durante esta jornada.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
9
12
10
10
11
10
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv