¡Qué descaro! Policías fueron a operativo en discoteca y salieron borrachos
Fecha publicación: 9/Jun/2019 3:52:33 PM

Tres agentes de la Policía Metropolitana de Tunja, Boyacá, fueron puestos a disposición de la Justicia Penal Militar debido a que en medio de un proceso de inspección a una discoteca, los uniformados salieron del lugar aparentemente en estado de embriaguez varias horas después.

Todo comenzó cuando una patrulla de un cuadrante llegó a un establecimiento nocturno para hacer el procedimiento de inspección, pero tras varias horas los uniformados no salieron del lugar.

A través de videos, difundidos por habitantes indignados del sector, se observa cómo uno de los uniformados no se podía ni sostener, debido a su aparente estado de alicoramiento.

Los policías tuvieron que ser sacados del lugar con ayuda de unos compañeros que fueron a buscarlos para saber qué había pasado con ellos.

Tras conocerse las imágenes, la Policía de Boyacá lamentó lo sucedido y anunció que "de manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la política integral de transparencia policial".

Los agentes se sometieron a exámenes a cargo de Medicina Legal, para determinar el grado de embriaguez que presentaban.

Además se abrió investigación contra el dueño del establecimiento comercial, donde los policías iban a hacer la inspección, porque al parecer excedieron los horarios permitidos de funcionamiento.
 

74
89
92
79
11476
72
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv