¡A correa!, mamá buscó a su hijo que participa en protesta estudiantil
Fecha publicación: 9/Nov/2018 10:01:55 AM

Las protestas protagonizadas el día de ayer por los estudiantes de las Universidades Públicas deja varios hechos que fueron captados un numerosos videos. 

Uno de ellos es el de una enfurecida madre que salió a buscar con correa en mano a su hijo que participaba en las manifestaciones. 

El hecho se habría presentado en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, donde también se presentaron alteraciones de orden público. 

Aunque el video que circula en redes sociales es corto, es suficiente para ver la molesta madre que toma la correa de mano a mano ante la mirada atónita y de respeto de los manifestantes que están a su alrededor para buscar a su hijo. 

“¡Necesito a Juan Diego Reyes Sánchez, que salga de toda esta mierda!”, gritaba la desesperada mamá, quien además agregó, “¡Yo le dije a él que no se me metiera aquí!”, mientras golpeaba la correa contra el piso. 

La mujer dejó en evidencia una vez más que no hay más autoridad que la de una madre enfurecida porque su hijo no le hace caso. 

36
23
13
12
12
7
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv