Aplauden a Vicepresidenta por su liderazgo en empoderamiento de la mujer
Fecha publicación: 8/Nov/2018 11:54:45 AM

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue aplaudida en la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico por su liderazgo en el empoderamiento de la mujer en asuntos públicos y la lucha por la equidad de género. 

Un su discuros, la vicepresidenta tuvo como eje central la participación democrática de las mujeres en Colombia y América Latina. 

“Nuestro compromiso es seguir aportando al empoderamiento de la mujer en cargos estratégicos para el Estado, propiciando el ejercicio pleno de la autonomía para la incidencia en asuntos de la esfera pública y privada, que exaltan la riqueza de la convivencia democrática entre hombre y mujeres”, señaló.

De esta misma manera aseguró que en Colombia aun hay mucho por recorrer en materia de equidad de género, pues es uno de los países de América Latina con la menor participación de mujeres en la política. 

La intervención se llevó a cabo en la sesión plenaria “Women in Parliament Celebrating Progress, Shaping the Future” (Mujeres en el Parlamento celebrando el progreso, dando forma al futuro), liderada por Penny Mordaunt MPM Secretaría de Estado para el Desarrollo Internacional del Reino Unido y Ministra de Mujeres e Igualdad y Harriet Harman MP, diputada de la Cámara de los Comunes. 

19
20
18
17
21
16
Noticias Relacionadas
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv