La joven quiso sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una maniobra de 'levitación' y cuando el truco estaba en el punto más interesante, algo inesperado sucedió.
La muy buena interpretación no pierde detalle de ninguna de las notas de la canción que identifica una de las serie más galardonadas de la televisión y el video subido en YouTube ya completa más de 17
Un árbitro aprovechó el mejor momento para pedirle matrimonio a la mujer de su vida…
Un joven se disponía a casarse cuando recibió la visita más inesperada, su anterior compañera sentimental llegó a irrumpir la boda vestida igual que la novia.
En las últimas horas se está viralizado un video que quizás demuestre la grave situación futbolística del independiente Santa Fe.
Una particular azafata le está dando la vuelta a las redes sociales por su forma de entregar las indicaciones al ritmo del rap a los pasajeros.
Un pasajero de un avión se las dio de chistoso en un aeropuerto dejando su curiosa acción registrada en cámaras de seguridad.
La cara de este perro ante la broma de su dueño se ha tomado las redes sociales los últimos días. En la grabación que se ve al husky siberiano frente a dos platos de comida se ha convertido en motivo
En televisión todo puede suceder o sino vean el chasco que le ocurrió a una periodista en plena entrevista. La comunicadora de televisión belga pasó por un bochornoso momento al despedirse de
La anotación la hizo un jugador del Club Guadalajara, que pateó el balón con todas sus fuerzas, estrellándolo al palo horizontal logrando que el esférico se elevará por encima del arco y saliera de la vista de los jugadores.
Un hombre estuvo a punto de sufrir un grave accidente por cuenta de un rebelde animal….
Este hombre logró convertir lo que iba a ser un triste momento en uno de los más conmovedores y sin duda volverse el héroe del día.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv