La Copa América ha tenido un sin fin de sorpresas y decepciones, pero las miradas se concentraron en el partido entre Uruguay, que no se destacó solamente por la goleada del equipo ‘Charrua’ por la curiosa petición de una mujer a su novio
La gente en decenas de países tiende a devolver con más frecuencia las billeteras que encuentra si contienen más dinero porque a nadie le gusta sentirse "ladrón", según un estudio que publicó la revis
Un hombre buscó la mejor manera de como pedirle que se casaran a su mujer, así que decidió hacerlo a la altura de un puente de madera.
Dicen que la edad es un limitante en el mundo del fútbol, pero un video que circula en las redes sociales prueba lo contrario.
La emotiva oración que hacen este grupo de niños antes de un partido de fútbol demuestra que sin duda alguna la fe mueve montañas.
Un perro estuvo a punto de dañar uno de los tesoros más preciados de su dueña en el día más importante de un estudiante.
Esta situación dejó en evidencia que los perros podrían ser una de las especies más inteligentes en el mundo animal.
Un video aficionado captó una de las atracciones que puede ser considerada como la más arriesgada en el mundo, abriendo una polémica en internet sobre quién se subiría al juego y quién no.
Se disputaba una definición por penales y el jugador marcado con la camiseta número 18 se dirigió a realizar su cobro en el que pudo convertir el gol y lograr la diferencia de su equipo.
El pequeño, llamado Guido, perdió su celular cuando iba en un vehículo que pidió por una aplicación en Argentina y ahora está ofreciendo todos sus ahorros y un abrazo a quien lo encuentre y se lo devu
Uno de los feligreses grabó el momento en el que el canino se acuesta debajo de la silla del cura y comienza a jugar con su túnica como queriendo morderlo, mientras el religioso está en medio de uno d
El pequeño muy inteligente quiso demostrarle a su padre que puede sostener una conversación sobre fútbol, dejando a todos en las redes completamente sorprendidos.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv