Un video sobre un supuesto robo realizado por dos niños se está viralizado en las redes por su inocente manera de ejecutarlo.
Un artista callejero se ideó una ingeniosa manera para denunciar el pésimo estado de las calles de Doddanekundi, en India.
Cuando ingresó al avión, el hombre notó que en los primeros asientos había un caballo miniatura, o poni, que acompañaba a su dueño, así que cuando él se sentó, sacó su celular y grabó a escondidas al
Dos mujeres de más de 60 años se perdieron por 48 horas en una selva de Argentina y su video pidiendo ayuda se volvió viral en las redes.
En el video que verán a continuación se puede evidenciar la inteligencia de los animales, pues este perro no soportó el calor y decidió actuar de una manera muy particular.
Un ciclista quiso viajar un poco más cómodo por una larga vía en Cali, sin embargo, la táctica que usó no salió tan bien y lo dejó en ridículo y con un gran dolor.
Hay maneras muy llamativas de llegar a la boda, pero lo que verán a continuación quizás sea la más extraña y original.
Este periodista deportivo ruso fue sorprendido por el sistema de riego del césped en el estadio del CSKA Moscú en pleno reportaje en vivo previo al partido que el equipo local disputó contra el club A
El video que verán a continuación demuestra el gran amor que siente este padre por su hija que padece una lamentable enfermedad.
La angustiosa situación en una estación de gasolina en México, cuando el conductor esperaba a recibir este servicio y de un momento a otro el vehículo se prendió en llamas rápidamente.
Los turistas que visitaron un zoológico de guepardos se llevaron una sorpresa muy divertida al pasear por las jaulas.
La reacción de esta mujer al encontrar a su pareja supuestamente siendo infiel se ha robado las miradas en internet, situación que dejó al joven sin querer volver a hacer un chiste de este tipo.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv