En los últimos días la presencia de Madame Chicalá, una mujer que lee el tarot en Transmilenio ha causado curiosidad, tanto que las fotos de su “trabajo” ya son virales en las redes sociales
En medio de un juego de fútbol un padre muy aficionado al deporte, hizo que su hijo tapara un tiro de un solo empujón.
Un hombre decidió asaltar un pequeño local de viveres, ingresó con un arma de fuego para intimidar a las víctimas, pero lo que pasaría fue inesperado.
Lo que estaba preparado para ser un asado en familia terminó en un fuerte incendio, por cuenta de los nervios y un líquido inflamable.
Tras haber quedado atrapado en un lago congelado, afortunadamente fue visto a lo lejos por un grupo de rescatistas que corrieron a socorrerlo.
Se trata de dos pequeños nacidos en Sudáfrica, que viven en calidad de refugiados en Toronto, Canadá y al conocer la nieve parecían no creerlo, por supuesto sus reacciones le dan la vuelta al mundo.ç
Lo que parecía un juego entre el golden retriever y un pomeranian que estaba con su dueña, se convirtió en toda una escena de robo en el que el perro más grande intentaba llevarse al más pequeño arras
Los intrépidos ciudadanos se inventaron un disfraz de bus para lograr su cometido, cruzar un puente prohibido para peatones.
El angustiante momento ocurrió en una exhibición en Madrid, cuando llevó a cabo su truco de escapar de un estanque lleno de agua y amarrado pero todo salió mal.
Un repartidor de correo divirtió a todos en las redes por su alegre reacción al entregar un pedido, el momento quedó grabado en una cámara de seguridad.
Este taxista atendió la llamada de un usuario quién afirmó que se iba a transportar con un gato grande, pero cuando llegó al lugar se llevó la sorpresa de que el pasajero llevaba consigo un enorme
Una pequeña ave logró asustar a varios habitantes de una casa, por un particular ruido que estaba haciendo en las tejas sin que nadie lo notara.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv